Fortytwo Ciberseguridad

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Fortytwo Ciberseguridad

¿Qué puedes decir sobre Fortytwo Ciberseguridad? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fortytwo Ciberseguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Califico la empresa en 5.

natalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

I feel part of a team that let’s me experience new challenges and projects that help develop my career in Information Security. Here we focus on quality, not quantity, so we can focus on doing things right. Coming from Argentina, FortyTwo has given me my first job opportunity in The Netherlands. This allowed me to continue working in information security which I love. It introduces me to the Dutch culture and helps me to improve my English.

Dien
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Clever team. Great working atmosphere. Good people.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Fortytwo Ciberseguridad. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Durante el verano, los estudiantes tienen tiempo libre y buscan trabajo. ¿Busca Fortytwo Ciberseguridad empleados jóvenes para puestos de trabajo o prácticas?

Mary

El ritmo de trabajo en Fortytwo Ciberseguridad es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Fortytwo Ciberseguridad. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Fortytwo Ciberseguridad es Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Fortytwo Ciberseguridad merece 9 puntos. Fortytwo Ciberseguridad tiene un jefe, al que califico con 10.

Fortytwo Ciberseguridad por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fortytwo Ciberseguridad Preguntas frecuentes