Fortytwo Security

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 118, 2ª, 08015 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Fortytwo Security

¿El salario medio en Fortytwo Security depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fortytwo Security?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se dice que los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, pero que sobre todo, creen en el éxito que esta pueda tener, lo que consigue tener un mejor ambiente laboral relamene bueno. Buen clima laboral sin dua.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de los Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico y comercialización de productos eléctricos. La empresa necesita desarrollar las capacidades de las personas que quieran entrar a trabajar aquí como en las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Fortytwo Security se basa en los ideales de confiabilidad, dedicación y perseverancia. Creemos que nuestro compromiso con estos valores y un excelente ambiente de trabajo resultarán en un nivel de servicio y éxito sin igual en la industria. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy ingeniero en sistemas y siempre me gustó el proteger los datos de los usuarios de internet y empresas debido a que hay una ola masiva de hackers y personas que buscan cometer injusticias a través de herramientas informáticas. Fortytwo Security me dio la oportunidad de cumplir uno de mis proyectos a corto plazo y ha sido de mucho agrado el colaborar aquí. Por si fuera poco, además de que me gusta mucho mi trabajo tengo a mi alrededor compañeros jóvenes con quienes me identifico y que además me hacen sentir muy bien, con sentido de pertenencia laboral.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fortytwo Security es una empresa que se dedica a seguridad informática protegiendo la data de cientos de empresas, entre otras soluciones tecnológicas. Ya que estos se encuentran en búsqueda de empleados, sería bueno si alguien que ya haya trabajado aquí pudiera comentar que tal es el horario, la remuneración, etc. Muchas gracias!

En Barcelona está Fortytwo Security donde hay empleados que trabajan como Cloud Infrastructure Engineer, 100% En Remoto que refieren buen trato laboral y beneficios sociales.

¿Es cierto que esta compañía ofrece las mejores oportunidades de desarrollo de Barcelona?

¿En Fortytwo Security siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Fortytwo Security recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Técnico Ciberseguridad, Barcelona, Cloud Engineer, Barcelona

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Fortytwo Security sigue sin tener muchas opiniones.

Fortytwo Security Preguntas frecuentes