FORUM TEATRE I EDUCACIÓ

Carrer del Marqués de Montortal, 96, 46019 València, Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones FORUM TEATRE I EDUCACIÓ

En FORUM TEATRE I EDUCACIÓ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FORUM TEATRE I EDUCACIÓ?

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola.
He visto su oferta laboral necesitarais un operario de limpieza tengo una amplia experiencia en el sector de limpieza mas de 7 años trabaje para una empresa de este sector me apuntare ya que en este momento estoy desempleado y necesito el dinero

¿Son responsables y con dominio de inglés como para buscar trabajo en un sitio como Valencia?

¿un ASISTENTE DE COMPAÑÍA TEATRAL tiene que saber hablar inglés para trabajar en esta compañía?

Es cierto que empresas como FORUM TEATRE I EDUCACIÓ han hecho requisito indispensable el manejo avanzado del inglés?

FORUM TEATRE I EDUCACIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE COMPAÑIA TEATRAL, OPERADOR@ VENTA TELEFÓNICA, Asistente de Compañía Teatral (990€ - 991€ al mes)

¿Merece la pena solicitar el trabajo OPERADORA VENTA TELEFÓNICA (559€ - 560€ al mes)? Pedimos opiniones honestas.

¿Qué tal está ahora el trabajo en FORUM TEATRE I EDUCACIÓ? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en FORUM TEATRE I EDUCACIÓ. Buscan un Operador.

FORUM TEATRE I EDUCACIÓ busca personas para el cargo de ASISTENTE DE COMPAÑÍA TEATRAL.

FORUM TEATRE I EDUCACIÓ Preguntas frecuentes