Forwarding Condal

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Forwarding Condal

2.5

¿Qué puedes decir sobre Forwarding Condal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Forwarding Condal?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Debo enviar un contenedor completo de 20’ a la población boliviana de Cochabamba - Bolivia. Contiene ropa para el hogar. En condiciones CIF, hasta puerto más cercano.
Al ver en su Web-Site, que ustedes trabajan con agente propio, solicito su oferta. Sí desean contactar conmigo, lo pueden hacer.

Solicito oferta a ésta empresa por disponer de agente propio en Bolivia. Debo enviar efectos personales (textil hogar) a, Cochabamba - Bolivia.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Con más de 30 años de experiencia en el sector, y un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrecen servicios de alto desempeño, trabajamos en los ámbitos del transporte marítimo nacional e internacional, transporte aéreo, logística y almacenaje, la empresa ofrece excelentes pagos mensuales a todo sus trabajadores.

No es verdad,

Xavier

Si no es verdad ¿cuáles son las condiciones laborales reales?

No recomendable

Xavier

Muy bien, pero ¿por qué no son recomendables? Los detalles por favor.

¿Recomendarías a tus amigos a Forwarding Condal como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Buscan estudiantes en prácticas para no pagarles, les exigen que vayan en horas fuera de su horario de prácticas (cosa que es ilegal) prometiéndoles un dinero que luego no verán y les amenazan con hablar mal de ellos en el sector si no hacen lo que ellos quieren.

Bladomero

¿De que manera podrían hablar de ellos en el sector? me parece complicado hablar mal de ellos frente a tantas empresas por no hacer algo que es ilegal como comentas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

No recomendaria

Mcorell
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Anónimo te escondes en el anonimato y lo sabemos quién eres pero eso todo lo que dices es incierto

Forwarding Condal Preguntas frecuentes