Forwardkeys

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Forwardkeys

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Forwardkeys?

¿Qué quieres saber sobre Forwardkeys?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buena gente

Lucy

he notado que están buscando VP in Customer Success. ¿puedes decir qué tal es la atmósfera en sales team?

Marc

Las ofertas activas están en su web: https://forwardkeys.com/jobs/

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo entendido por lo que me ha contado un amigo trabajador de Forwardkeys, que los trabajadores ganan sueldo justo, el contrato es por tiempo determinado en este caso es de tres años pero de acuerdo a la evaluación que le haga el supervisor puede quedar como personal fijo, tiene seguro de salud.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Forwardkeys es una de las mejores empresas de inteligencia empresarial la cual ha ayudado mucho a mi compañía desde que cuento con sus servicios, gracias a ellos mi empresa pudo dar ese salto que no podía dar desde hace tiempo asi que gracias fowardkeys
ForwardKeys es una compañía de big data, TI e inteligencia empresarial que ofrece un nuevo enfoque para la inteligencia empresarial operativa del viajero, aprovechando la información de reserva de vuelo global y otros datos para monitorear y calificar los flujos de viajeros, mapear la demanda global y pronosticar tendencias. Los viajeros son el punto focal de negocios globales que valen miles de millones de dólares, ya sea para reservar un vuelo o un hotel, comprar, alquilar un automóvil o visitar una atracción. El desafío para las empresas es saber cuándo y dónde dirigirse a ellas. Supervisamos cada etapa del viaje del viajero, permitiendo a nuestros clientes anticipar las tendencias, aprovechar las oportunidades y maximizar las ganancias. Proporcionamos información táctica y en vivo, y puntos de vista exclusivos a las juntas de turismo, cadenas hoteleras, minoristas, aeropuertos, operadores libres de impuestos, devolución de impuestos, alquileres de automóviles y todos aquellos que tienen un negocio relacionado con el viajero.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Azul Jobs - ForwardKeys es un misterio para nosotros.

¿Tener un nivel alto de inglés es requerido de forma esencial para laborar como gráfico?

En Valencia hay todo tipo de empresas, sin embargo, se dice que el sector de Servicios de TI destaca en esta ciudad y, aparentemente, esta empresa es un ejemplo de ello. ¿Hay alguien que sepa cuales son los requisitos de contratación?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Forwardkeys?

Forwardkeys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data engineer, QA Engineer, Diseño gráfico - Estudiante en prácticas

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Forwardkeys. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Forwardkeys busca personas para el cargo de Insights Analyst Trainee.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forwardkeys. Buscan un Data Qa Engineer.

Forwardkeys Preguntas frecuentes