Forwei

Barcelona

Opiniones Forwei

¿Hay buen acceso a Forwei en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forwei?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He leído que las jornadas de trabajo de los empleados de FORWEI. S.L, empresa especializada en la fabricación de componentes industriales, son completas de lunes a viernes. También cuentan con descansos para almorzar.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

FORWEI. S.L es una empresa dedicada a servicios de fabricación de eslingas para elevaciones y sujeción. Entre las oportunidades de desarrollo con las que cuenta este lugar, leí que sus empleados tienen la oportunidad de ascender de cargos!

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta compañía dedicada a la fabricación y comercialización de eslingas de elevación y de sujeción puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia no fue la mejor, el sueldo no era justo, no existía ningún tipo de beneficios y el ambiente laboral era algo hostil. Me gustaría saber si la situación en Forwei es parecida a esta, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, tengo experiencia en máquinas de triple arrastre Adler ,.
Anteriormente trabajaba en marroquineria.
Si lo ven necesario pueden ponerse en contacto indaloperez@gmail.com.
Gracias.

René

Buenas tardes, sinceramente te recomiendo enviar cv o contactarse de otra manera

jose

Has visto algunas ofertas con vacantes?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

FORWEI. S.L requiere, actualmente, de un mozo de almacén y ayudante de producción. Deberá encargarse de preparar y cerrar pedidos de clientes, descargar y almacenar los camiones proveedores, entre otras tareas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Forwei; he trabajado allí antes, como auxiliar contable, ha sido buena experiencia, he aprendido bastante allí, se requieren habilidades de administración y trabajo bajo presión por la carga laboral, pero siempre he hecho las cosas de mejor manera cuando trabajo así. buen salario. os recomiendo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajar en Forwei es un reto debido a que tiene que recordar los diferentes productos que tenemos para ofrecer y qué producto es perfecto para cada trabajo. Fue una gran oportunidad y muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad tener un buen salario..

¿Es posible el teletrabajo en Forwei para algunos empleados?

¿Qué emociones despierta en ti Forwei ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Forwei Preguntas frecuentes