Fossic

Leganés
Teléfono: +34 916 44 80 88 ext. 914860704

Opiniones Fossic

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fossic?

¿Qué quieres saber sobre Fossic?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Primeramente, un punto importante es que no se sabe mediante la valoración de la empresa por parte de los empleados, el tema del ambiente laboral o una aproximación a él, esto porque no está calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajé por unos meses en Fossic, durante ese tiempo viví una experiencia laboral muy agradable, tanto los encargados como mis compañeros fueron personas sumamente agradables y con una loable ética profesional. Este empleo fue uno de los mejores que he tenido y francamente me arrepiento de haberme ido, aunque no tenía otra opción, debía mudarme con mi familia.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Fossic, : Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Fossic Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. Fossic Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Herramientas, 26, LEGANES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Fossic Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿La situación en Fossic se ve mejor o peor que en otras compañías en Leganés?

Fossic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricistas Oficiales 1ªy 2ª

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Fossic? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Fossic Preguntas frecuentes