Foster hollywood

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Foster hollywood

3.6

¿Cuánto vale la Pepsi en Foster Hollywood?

¿Qué quieres saber sobre Foster hollywood?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

La peor experiencia trabajando para ellos es que te tienen de periodo de prueba te dan 3 días libres y esperan que en cinco días ya te sepas como va todo él restaurante de que van!!!

Fabio

De cuánto es el periodo de prueba que te ofrecen? un mes?

¿Cómo se reparten las propinas en Foster hollywood?

LlevoAñosSinVerPropina.
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Las propinas se la quedan los jefes. La explotación abunda en terminos de condiciones laborales y se pasan el convenio por el forro, si pueden evitarse darte comida por superar las 6 horas seguidas trabajando lo haran, y ni hablemos del uso de tu descuento de empleado que lo ponen cuando el encargado quiere.

Una total vergüenza, encima pagan poco.

Nil

Pero no se supone que estas cosas deben ser aclaradas en el contrato?

vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Hola, gracias por contactar con nosotros, entiendo que puedan tener mucha gente y no puedan dar el servicio al que estábamos acostumbrados ... pues nosotros llevamos años comiendo allí, pero es cierto que las últimas 4 veces cada vez han sido peores, pero sobre todo está última... Les pido un trozo de limón para la carne ya que no tenían ningún tipo de salsa de queso (cosa que siempre si pedía me poníais) y me traen 2 rodajas ya secas de las de refresco... La ensalada nos la sacaron después de las carnes...por lo que estuvimos como 25min mirándonos las caras y muertos de hambre... con un niño de 7 años aburrido, antes dabais cositas para que pintarán, ( la ensalada cesar llevaba el trozo de pechuga encima sin más) sin trocear ni nada... encima que sale tarde tenemos que prepararla nosotros...

¡Y para que hablar de las carnes, la mía irá al punto y estaba negra! torradisíma! ni gota de rojo o sangre y la de mi marido tenía que ser hecha y estaba rojísima y chorreaba sangre, estaba claro que se confundieron o eso quiero pensar... aun así se lo comento a la camarera y nos dice que ella lo hizo bien que es cosa de cocina... no había solución... encima nos dice que si no la hubiéramos tocado nos la cambiaba (como pretende que nos demos cuenta de si está echa o poco echa?

El menú infantil sin regalo y lo indicáis en la carta digital ....

Eso si cobrarnos hasta el último céntimo eso no falla

Lo siento, pero no estoy exagerando ni un poco, no soy persona de quejarse...pero ya me cansé.
¡Hay muchos restaurantes más baratos incluso y con mejor servicio y comida!

Con nosotros no contar más

Pablo

Hola Vanessa, está muy bien expuesta y redactada tu experiencia en Foster Hollywood, donde te cobraron hasta el último céntimo sin darte el mejor de los servicios ¿supongo que por los resultados de tus últimas visitas ya no regresaran? ¿han puesto esta reseña en Google o Tripadvisor? pienso que sería de gran ayuda para otros comensales. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de FH BUSCAMOS CAMAREROS/AS debes trabajar bajo período de prueba?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Si y encima ami solo me dejaron cinco días de periodo de prueba y me dijeron que con eso les basto para saber que yo ya no valía venga ya,no dan tiempo a que una persona demuestre lo que vale!!!

Marta

Pero el mínimo establecido son 30 días no?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy pocas

Erik List

¿pero algunas medidas han tomado sí? tenéis gel antibacterial y mascarillas?

Stefania

No os sentís muy seguros?

Lima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Un asco

Kiki
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nice place

Mamila
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajando en Foster Hollywood puedo contar con horarios flexibles?

Pluja65
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fatal, fatal

Pepe92
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mañana tengo una entrevista en un foster hollywood.. Y dura 1 hora y media.. Por que dura tanto? Se hace algo?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Foster hollywood. Se le tiene clasificada como un restaurante americano.Llama la atencion su terraza, donde disfrutaras de unas deliciosas hamburguesas. Realmente he aprendido a tratar a los clientes, de manera rápida y activa y cómo trabajar en un ambiente genial. La parte más agradable del trabajo fue atender a los clientes, ademas del excelente pago,que se percibe, con jornada laboral a tiempo completo y transporte a la hora de la salida.

Sis
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Muy bueno

Rustico

¿Buen servicio o te refieres a la comida?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Además, el gerente fue muy reflexivo. Realmente he aprendido a quién tratar a los clientes y cómo trabajar en un ambiente genial. La parte más agradable del trabajo fue atender a los clientes. Siempre fueron tan respetuosos ( trabaje como camarero ) buen pago!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como un restaurante americano. Como pueden ver la empresa esta muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador que tienen actualmente, que creen en el éxito de la empresa, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y que ya sabían de la compañía.
Han dicho que podrían recomendar fuertemente a un amigo trabajar dentro de la empresa, y que el servicio y el producto que tienen dentro d ela empresa también es muy bueno.
Cuentan con un horario establecido para sus empelados de 13:00 a 0:00 horas de lunes a domingo, por lo tanto cuentan con jornadas de mas de 40 horas a la semana, los días festivos los horarios pueden variar. Tiene muy buen ambiente comercial también eso.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Foster Hollywood, Es un restaurante que se encuentra en España, un restaurante que ya lleva demasiados años de experiencia, tanto así que ha crecido el negocio debido a su éxito que tiene y a su facilidad de ordenar, cuentan con varias sucursales, y pedidos a domicilio, que esto es uno de los puestos que se está pidiendo, ya que ellos necesitan de más personal, debido a todo los pedidos que realizan, una empresa con un buen ambiente de trabajo, para cualquier persona, con una fácil ubicación debido a las diversas sucursales que existen. También uno de los puestos que están pidiendo es para camareros, un puesto que es muy bueno en esta empresa, las personas que esta empresa está buscando, es que sean personas interactivas, trabajen de manera dinámica, tengan experiencia con la atención al cliente y el buen servicio, si ustedes les gustaría postularse para este puesto les recomiendo que se dirijan a su página oficial donde se pueden postular, incluso si desean ser franquicia-rías de la marca, igual lo pueden ver en la página oficial, ya que al ser un restaurante conocido, existe una probabilidad enorme de éxito. Así que les recomiendo que visiten su página para cambiar su futuro.

¿Suelen los puestos de Ayudante De Camarer@ ser mejor remunerados en todas las empresas de ciudad?

¿Bajo qué condiciones se labora como cocinero en la empresa Foster hollywood?

¿Sabéis si en Foster hollywood contratan para el puesto de camarero en Torrevieja?

¿Foster hollywood controla la situación causada por virus?

Foster hollywood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, Camarero, Ayudante camarero con carnet

En Foster hollywood continúa el proceso de selección para el puesto Foster hollywood. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

Foster hollywood busca una persona para el puesto Ayudante cocinero FhEquinoccio en Majadahonda, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre Foster hollywood es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Foster hollywood por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Foster hollywood busca personas para el cargo de Se Necesita Ayte. De Cocina.

Foster hollywood Preguntas frecuentes