Número de visitas al perfil: 497
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anonimo
Fecha del acontecimiento 16-10-2022

La peor experiencia trabajando para ellos es que te tienen de periodo de prueba te dan 3 días libres y esperan que en cinco días ya te sepas como va todo él restaurante de que van!!!

Fabio

De cuánto es el periodo de prueba que te ofrecen? un mes?

vanessa
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Hola, gracias por contactar con nosotros, entiendo que puedan tener mucha gente y no puedan dar el servicio al que estábamos acostumbrados ... pues nosotros llevamos años comiendo allí, pero es cierto que las últimas 4 veces cada vez han sido peores, pero sobre todo está última... Les pido un trozo de limón para la carne ya que no tenían ningún tipo de salsa de queso (cosa que siempre si pedía me poníais) y me traen 2 rodajas ya secas de las de refresco... La ensalada nos la sacaron después de las carnes...por lo que estuvimos como 25min mirándonos las caras y muertos de hambre... con un niño de 7 años aburrido, antes dabais cositas para que pintarán, ( la ensalada cesar llevaba el trozo de pechuga encima sin más) sin trocear ni nada... encima que sale tarde tenemos que prepararla nosotros...

¡Y para que hablar de las carnes, la mía irá al punto y estaba negra! torradisíma! ni gota de rojo o sangre y la de mi marido tenía que ser hecha y estaba rojísima y chorreaba sangre, estaba claro que se confundieron o eso quiero pensar... aun así se lo comento a la camarera y nos dice que ella lo hizo bien que es cosa de cocina... no había solución... encima nos dice que si no la hubiéramos tocado nos la cambiaba (como pretende que nos demos cuenta de si está echa o poco echa?

El menú infantil sin regalo y lo indicáis en la carta digital ....

Eso si cobrarnos hasta el último céntimo eso no falla

Lo siento, pero no estoy exagerando ni un poco, no soy persona de quejarse...pero ya me cansé.
¡Hay muchos restaurantes más baratos incluso y con mejor servicio y comida!

Con nosotros no contar más

Pablo

Hola Vanessa, está muy bien expuesta y redactada tu experiencia en Foster Hollywood, donde te cobraron hasta el último céntimo sin darte el mejor de los servicios ¿supongo que por los resultados de tus últimas visitas ya no regresaran? ¿han puesto esta reseña en Google o Tripadvisor? pienso que sería de gran ayuda para otros comensales. Saludos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy pocas

Erik List

¿pero algunas medidas han tomado sí? tenéis gel antibacterial y mascarillas?

Stefania

No os sentís muy seguros?

Deja una opinión anónima sobre Foster hollywood

Tu opinión es anónima
 
Lima
Fecha del acontecimiento 09-01-2020

Pregunta a los empleados:
Un asco

Kiki
Fecha del acontecimiento 26-11-2019

Nice place

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Foster hollywood?

Mamila
Fecha del acontecimiento 19-11-2019

Trabajando en Foster Hollywood puedo contar con horarios flexibles?

Pluja65
Fecha del acontecimiento 17-11-2019

Fatal, fatal

Pepe92
Fecha del acontecimiento 03-11-2019

Mañana tengo una entrevista en un foster hollywood.. Y dura 1 hora y media.. Por que dura tanto? Se hace algo?

Rut
Fecha del acontecimiento 08-09-2019

Foster hollywood. Se le tiene clasificada como un restaurante americano.Llama la atencion su terraza, donde disfrutaras de unas deliciosas hamburguesas. Realmente he aprendido a tratar a los clientes, de manera rápida y activa y cómo trabajar en un ambiente genial. La parte más agradable del trabajo fue atender a los clientes, ademas del excelente pago,que se percibe, con jornada laboral a tiempo completo y transporte a la hora de la salida.

Sis
Fecha del acontecimiento 21-08-2019

Muy bueno

Rustico

¿Buen servicio o te refieres a la comida?

Bruno
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Además, el gerente fue muy reflexivo. Realmente he aprendido a quién tratar a los clientes y cómo trabajar en un ambiente genial. La parte más agradable del trabajo fue atender a los clientes. Siempre fueron tan respetuosos ( trabaje como camarero ) buen pago!

Stefania
Fecha del acontecimiento 08-07-2019

Se le tiene clasificada como un restaurante americano. Como pueden ver la empresa esta muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador que tienen actualmente, que creen en el éxito de la empresa, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y que ya sabían de la compañía.
Han dicho que podrían recomendar fuertemente a un amigo trabajar dentro de la empresa, y que el servicio y el producto que tienen dentro d ela empresa también es muy bueno.
Cuentan con un horario establecido para sus empelados de 13:00 a 0:00 horas de lunes a domingo, por lo tanto cuentan con jornadas de mas de 40 horas a la semana, los días festivos los horarios pueden variar. Tiene muy buen ambiente comercial también eso.

berengario
Pregunta experta

¿Piensas que el crecimiento de Foster hollywood es equilibrado?

Daniel
Pregunta experta

¿Cómo se reparten las propinas en Foster hollywood?

LlevoAñosSinVerPropina.
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Las propinas se la quedan los jefes. La explotación abunda en terminos de condiciones laborales y se pasan el convenio por el forro, si pueden evitarse darte comida por superar las 6 horas seguidas trabajando lo haran, y ni hablemos del uso de tu descuento de empleado que lo ponen cuando el encargado quiere.

Una total vergüenza, encima pagan poco.

Nil

Pero no se supone que estas cosas deben ser aclaradas en el contrato?

Ángela
Pregunta experta

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de FH BUSCAMOS CAMAREROS/AS debes trabajar bajo período de prueba?

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-10-2022

Si y encima ami solo me dejaron cinco días de periodo de prueba y me dijeron que con eso les basto para saber que yo ya no valía venga ya,no dan tiempo a que una persona demuestre lo que vale!!!

Marta

Pero el mínimo establecido son 30 días no?

¿Quieres saber más sobre Foster hollywood?

¡Consulta de forma anónima!