Foster´s Hollywood Burgos

Burgos
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Foster´s Hollywood Burgos

¿El salario medio en Foster´s Hollywood Burgos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foster´s Hollywood Burgos?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hamburguesas y comida típica americana. Atrévete a cambiar el rumbo de tu vida y forma parte de esta gran familia, excelente ambiente laboral, sueldo increíble, crecimiento profesional y aprendizaje diario sobre las recetas de comida rápida más famosas, horarios flexibles.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Actualmente supe que en Foster´s Hollywood Burgos, están en la selección del puesto vacante, en el cargo de Ayudante de camarero/a, estoy en la espera de la entrevista ya que estoy interesado en el trabajo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Foster´s Hollywood, fue un trabajo muy productivo en este sitio, ya que las personas son amigables y yo podría crecer profesionalmente, y ese trabajo en equipo fue muy bueno, además de que los supervisores y los gerentes fueron muy útiles trabaje muy bien ( buen salario)

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

La capacitación que te ofrecen es buena, al final te llevas buenas experiencias de ellos y te sientes satisfecho. Con dedicación, llegas a aprender procedimientos de servicio al cliente, planificar equipos de trabajo y forjar buenas relaciones laborales.

¿Qué tan bien pagado es el puesto de camarero dentro de la empresa Foster´s Hollywood Burgos? ¿El salario está por encima de los 400 €?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Foster´s Hollywood Burgos?

Foster´s Hollywood Burgos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio / Ayudante de Camarero

Foster´s Hollywood Burgos busca personas para el cargo de Camarero.

Foster´s Hollywood Burgos Preguntas frecuentes