Foster Viajes

Calificación 3.2/5
DEL MUSEO, 2 41001 SEVILLA. (SEVILLA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Foster Viajes

3.2

¿El salario medio en Foster Viajes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foster Viajes?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Foster Viajes
Actividades de las agencias de viajes. Aprendí a valorar mas el trabajo en equipo, hay mas comunicación con los jefes, el ambiente en general de trabajo en muy bueno. Es familiar recomendable.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola! estaba leyendo un poco sobre la página de internet de viajes, estudié como hostes y tengo experiencia, me han comentado vario amigos que tienen un servicio de excelente calidad, con un sueldo base fijo más prestaciones y bonos extras.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sería un total desperdicio no aceptar laborar en esta empresa, ya que se caracteriza el buen trato, tolerancia y respeto que ofrecen los jefes hacia los empleados. No hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en actividades de las agencias de viajes. El salario es justo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Los he visto en alguna oportunidad se lo que hacéis con los viajes y todo eso me apuntare a una de vuestras vacantes ya que tengo el conocimiento de agencias de viajes ,trabaje muchos años para una y aprendí mucho.

¿Es posible apartar Sevilla del resto del país?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Foster Viajes? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Foster Viajes Preguntas frecuentes