Foster.s Hollywood

Barcelona
Teléfono: atencionalcliente@zena.com
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Foster.s Hollywood

¿Vale la pena trabajar en Foster.s Hollywood? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Foster.s Hollywood?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Es una franquicia de restaurantes sumamente importante, dedica a la comida de parrilla y brasa. Actualmente no hay ofertas de empleo, disponibles para el local de Barcelona, pero tiene parece ser una buena empresa para trabajar, ya que los sueldos son superiores a los de la competencia (más de mil euros).

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Foster.s Hollywood
Es una cadena de restaurantes de comida donde trabajo como personal de cocina , me gusta el trabjo y son muy majos, me acomoda mucho el horario par a trabajar y estudiar y estoy encantada con la empresa.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Foster.s Hollywood ( restaurante). Mi experiencia trabajando allí fue buena aprendes muy rápido, unas de las cosas que mas me gusto fue que el trabajo en equipo era lo principal tienes garantía de continuidad y ascenso, os recomiendo!!

Foster.s Hollywood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores/as a domicilio en Foster's Hollywood Madrid, Repartidores/as a domicilio en Foster's Hollywood Vitoria, Repartidores/as a domicilio en Bilbao.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Foster.s Hollywood?

Hay una nueva oferta de trabajo en Foster.s Hollywood. Buscan un Ayudante De Limpieza.

La empresa Foster.s Hollywood está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Foster.s Hollywood Preguntas frecuentes