Foto Alba

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Foto Alba

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Foto Alba? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Foto Alba?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Equipo Súper profesional.

Mandisa

¡Qué bien!¿qué fue lo que más os gustó de la cobertura del evento para el cual contratastéis los servicios de la fotográfica?

Buenas tardes a todos, ¿Foto Alba tiene buen equipo de fotografía?

Andrés Garcia

Equipazo! Si señor.

Maribel

supongo que has trabajado con ellos o los conoces ¿sabes como es su manera de trabajar?

Hola ¿Haré impresiones de las fotos en Foto Alba?

Rafa Benítez.

Genial, unos máquinas.

Antulio

hola que tal ¿Podrías darme alguna recomendación de sus servicios? me han hablado bien de esta empresa.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Excelente ambiente laboral, la empresa promueve el cambio y que los empleados se superen cada día. En serio, desde que trabajo aquí me siento autorrealizado, así que, si eres una persona que quiere crecer en todos los ámbitos de su vida, esto es para ti.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué facilidades ofrece Foto Alba a los clientes que vienen de localidades diferentes a Arcos de la Frontera?

Foto Alba Preguntas frecuentes