Foto Alba
Calle Antonio Machado, 11, Arcos de la Frontera, 11630 , Cadiz CIF: B11707031 Teléfono: 956468211 http://www.fotoalba.es
Tipo de actividad: Actividades de fotografía

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Foto Alba

¿Está satisfecho con los resultados de las sesiones de fotos en Foto Alba?
¿Cuánto cuesta contratar a un fotógrafo de Foto Alba para una boda?

¿Qué quieres saber sobre Foto Alba?

Andrés

Equipo Súper profesional.

Mandisa
@Andrés

¡Qué bien!¿qué fue lo que más os gustó de la cobertura del evento para el cual contratastéis los servicios de la fotográfica?

Buenas tardes a todos, ¿Foto Alba tiene buen equipo de fotografía?
Andrés Garcia

Equipazo! Si señor.

Maribel
@Andrés Garcia

supongo que has trabajado con ellos o los conoces ¿sabes como es su manera de trabajar?

Hola ¿Haré impresiones de las fotos en Foto Alba?
Rafa Benítez.

Genial, unos máquinas.

Antulio
@Rafa Benítez.

hola que tal ¿Podrías darme alguna recomendación de sus servicios? me han hablado bien de esta empresa.

Adrián

Excelente ambiente laboral, la empresa promueve el cambio y que los empleados se superen cada día. En serio, desde que trabajo aquí me siento autorrealizado, así que, si eres una persona que quiere crecer en todos los ámbitos de su vida, esto es para ti.

¿Quieres dedicarte profesionalmente a hacer fotografías y a retocarlas para obtener un resultado óptimo? ¿Seguro que conoces todos los retos de esta profesión? ¡Comprueba en qué industria te encontrarás mejor como fotógrafo! ¿Se necesita realizar estudios o curso especial de fotografía para trabajar como fotógrafo en Foto Alba?
alejandrito
Sospecho que es necesaria una mínima experiencia.
En tu opinión, ¿la empresa Foto Alba debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Foto Alba. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Foto Alba horas adicionales
Los descansos en Foto Alba son
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Foto Alba
¿Cuáles son las empresas similares a Foto Alba?
Empresas similares a Foto Alba son ​: [AD HOC DESARROLLO SOSTENIBLE], [MAROPRINT] y [OJITOCON]
¿Tiene Foto Alba una página en Facebook?
Sí, Foto Alba tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/FotoAlba

Opiniones sobre Foto Alba en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Foto Alba?

12 CONSEJOS FOTOGRAFIAR LOS DETALLES EN UNA BODA

Además de fotografiar los momentos más importantes de la boda, un truco para triunfar es fotografiar los detalles. Triunfarás con tu reportaje porque una boda está echa y planificada gracias a los detalles así que la mejor manera de reconocerles el esfuerzo es inmortalizar esos detalles. Tienes que llevar todo lo que necesites para fotografiar […]
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Foto Alba se llevan bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Foto Alba obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Foto Alba
¿Cómo calificarías a tu jefe?