FOTO ESTUDI J. SOLE

CIF: B25291931 Teléfono: +34 973 31 16 29
Calificación 3.9/5

Opiniones FOTO ESTUDI J. SOLE

3.9

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Foto Estudi J Sole? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre FOTO ESTUDI J. SOLE?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Un excelente estudio dirigido por un gran profesional como lo es Jaime Sole. Una experiencia enriquecedora en la que mejoré mi visión, mi creatividad y mi instinto a la hora de capturar el momento oportuno de una fotografía.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Su objetivo de la empresa es el de realizar, Reportajes fotográficos y de video, profesional con laboratorio propio de revelado y reproducción, así como comercialización de material derivado de la actividad descrita, incluyendo artículos de papelería y escritorio.
En otra parte, La página más importante donde se encuentran todos os datos acerca de cómo la empresa es calificada entre otros datos e mas, no se encuentra disponible, es por eso que se sugiere que la empresa o el encargado de esta sección, pueda solucionar el problema que es gravemente evidente. Es una de sus principales áreas de oportunidad.
Además, Sus ventas han ido muy bien desde ya hace algunos años, esto quiere decir que la empresa tiene muchas posibilidades de crecimiento en todos sus sentidos. Llevan aproximadamente 27 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa esta muy consolidada dentro del esta mercado. Otro dato muy importante que le da valides a la empresa dentro de la economía española es que en todos los rankings en donde se encuentra enlista ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia os lugares que había estado ocupando durante algunos años.

El tema FOTO ESTUDI J. SOLE de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

FOTO ESTUDI J. SOLE Preguntas frecuentes