Foto K

Ronda Universitat, 25, Barcelona, 08007 , Barcelona CIF: A58444878 Teléfono: 933026199
Valoración de la empresa 3.7/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Foto K

¿En Foto K puedes comprar electrodomésticos con entrega?
¿Saben si Foto K vende equipos eléctricos para hogares?

¿Qué quieres saber sobre Foto K?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
amadeor

Me he topado con Foto K es una Tienda especialista en Fotografía y Vídeo para el aficionado y el profesional. El equipo de trabajadores dicen tener oportunidades de desarrollo obteniendo conocimientos y experiencia dentro del área laboral

Amelia

Puedo contar que mi experiencia ha sido amplia, tengo mucho conocimiento en el sector de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. ¿En esta empresa hay capacitaciones constantes?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

cyntia

Foto K es una tienda que comercializa productos y artefactos relacionados ala fotografía y todo lo que tenga que ver con ella, cámaras, objetivos, cosas de iluminación, etc. En esa tienda los salarios son muy altos, y más si se les añade la comisión por venta al ser asesor de ventas, además que ofrecen muchos beneficios, seguros de salud y dentales, descuento en la mercancía y algo que resalta mucho, clases de inglés; ya que en el mundo de la fotografía se emplean mucho los tecnicismos en inglés, la empresa ofrece capacitación en ese aspecto y además un par de clases particulares como un extra.

Vero

Foto K, Especialistas en fotografía, video e iluminación. adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones personalizadas solo para ti, ya seas aficionado, prosumer o profesional. Puedes contactarlos atreves de sus números de teléfonos que están la página o personalmente en su oficina que está ubicada en Ronda de la Universitat, 25, 08007 Barcelona dirección a la que puedes acceder en coche propio o incluso en transporte público ya que la estación más cercana está a 88 metros.

Emma

Un amigo me comento de una oportunidad de empleo como Administrativo/va y gestión de almacén en la compañía Fotos K, Tienda de cámaras de foto y vídeo, objetivos, accesorios y complementos para la fotografía Digital. La experiencia mínima requerida para este puesto es de 1 año, disposición para a tiempo parcial, jornada intensiva - mañana, se ofrece un salario competitivo. Se requiere que se cumpla la función de encargarse del almacén, para preparación de pedidos, control de stock, recepción de mercancías y atención al cliente.

Julen

Un saludo, me encuentro buscando un nuevo empleo, ya que anteriormente laboraba en un trabajo con un ambiente laboral muy pesado, como le suelen decir toxico, por lo cual decidí abandonar ese empleo. Buscando por internet me encontré con "Foto K" la cual pone a disposición todo lo relacionado con cámaras profesionales, videocámaras, accesorios, trípodes y kits, etc., y como yo ya cuento con experiencia en trabajos como este, me gustaría laborar allí. Por lo que quisiera saber si alguien me puede dar información de cómo es el ambiente de trabajo allí. Agradezco de antemano una respuesta.

Noé

El centro de trabajo es bastante alegre puedo decir que estar en la empresa es una gran oportunidad, los productos fotográficos son sencillos de aprender sus usos, además de que el salario es muy sostenible con beneficios por comision.

¿Será que en Barcelona la mayor parte de sus empresas, cumplen con Responsabilidad Social?

Tu opinión sobre Foto K es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Foto K?

Foto K Preguntas frecuentes