Foto Vega

CIF: B92074921 Teléfono: +34 952 22 00 44
Calificación 4.4/5

Opiniones Foto Vega

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Foto Vega?

¿Qué quieres saber sobre Foto Vega?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Foto Vega, empresa especializada en la venta de todo lo referente al mundo de la fotografía desde Iluminación de estudio, trípodes, filtros, objetivos y mucho más. Actualmente requiere personal en el área de ventas, las personas a postularse deberán pasar por un proceso de selección el cual consta de 2 etapas, entrevista y test de preguntas. Actualmente no hay muchos candidatos, así que si quieres postularte esta es tu oportunidad.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Jonatan y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Foto Vega, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

ENVIO EFICAZ

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mi experiencia es genial, bastante amplia y con mucha capacitación en Comercio al por menor de material fotográfico, vídeo y audio para actividad fotográfica. Busco trabajo acá, porque los dueños son amables y pagan un buen salario.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Para los que no saben Foto Vega se especializa en el comercio de material fotográfico y de video. Navegando por internet me tope con una lista de los beneficios que ofrecen a sus empleados, creo que la que mas capto mi atención fue que ofrecen muy buenos descuentos y no solo eso sino que en si los salarios son bastante justos

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

En Foto Vega se encargan de la venta especializada de material fotográfico para profesionales como amateur, queda en la ciudad de Málaga para llegar puede ser en transporte colectivo bus o metro y también en coche se localiza en la Calle Granada 50, 29015.

Oratam
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Compré por internet un kit de limpieza y en 48 horas lo tenía en mis manos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Foto Vega
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo . Buen equipo de trabajo, cada día aprendiendo cosas nuevas. El ambiente era estupendo y todos estaban centrados buscando siempre lo mejor para el cliente, trabajo como comercial ( incentivos y bonos )

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Si buscas un lugar especializado en equipos de audio y vídeo Foto Vega es tu lugar tuve la mejor experiencia y trato al adquirir sus productos y cuentan con una experiencia de más de 20 años garantizando los mejores productos y mas actualizados del mercado.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿El sueldo remunerado en una compañía como Foto Vega compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Qué organismos de Málaga dictan cursos económicos y actualizados sobre Comercio ?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Foto Vega Preguntas frecuentes