Foto24.com

CIF: B93301166 Teléfono: +34 900 868 540
Calificación 3.7/5

Opiniones Foto24.com

3.7

¿Hay buen acceso a Foto24.com en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Foto24.com?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Genial! Todo perfecto en atención, precios, rapidez y seguridad en la entrega

Daniel

Buen día Alfredo, no conozco la tienda y por eso estoy buscado referencias ¿es tu primera compra o ya tienes experiencias anteriores con ellos? te agradezco lo que puedas agregar a tu comentario inicial. Saludos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Foto 24 es una empresa que se dedica al comercio de productos relacionados con la fotografía. Hace tiempo conocí a un empleado a quien le seguí la pista por redes sociales, de acuerdo con lo que publica, tanto él como otros de sus compañeros han podido obtener ascensos y se han visto beneficiados por su esfuerzo y dedicación dentro de esta compañía. Parece ser que hay una política interna en esta compañía de darles oportunidades reales a sus empleados.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Foto24 es una tienda de fotografía en donde comercializan accesorios para cámara de fotos como por ejemplo flashes, trípodes, mochilas, baterías, filtros, etc. Según sus clientes cuenta con una fácil ubicación en San Vicente de Paul, en Málaga, garantizándoles un llegar rápido a sus instalaciones.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Foto24.com es una tienda en línea especializada en la venta de cámaras y equipos fotográficos la cual se desenvuelve en el ámbito internacional; al parecer los horarios so flexibles debido al carácter netamente digital de la empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Internet Divoli S.L. es una empresa mejor conocida como Foto24.com, se encarga de comercializar todos los accesorios y productos necesarios para desenvolverse en el mundo del video y la fotografía. Sus empleados cuentan con varios días saludables al mes, más me gustaría saber si su sueldo es fijo o si aplican comisiones según las ventas, agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por esta vía.

RMA 100079900-1
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

RMA 100079900-1

DEVUELVAN MI DINERO !

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Por ahora bien, estoy contento

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Somos especialistas en accesorios de cámara de fotos y accesorios, trabajo como dependienta en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, me siento muy a gusto y tenemos un lima muy majo, donde los horarios son compatibles con la vida personal

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Foto24.com, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Foto24.com. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Un empleado de Foto24.com resive bonos de alimentación?

¿Foto24.com ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Foto24.com Preguntas frecuentes