Opiniones Fotocasion

Fotocasion emplea estudiantes, sabeis algo. Alguien puede ayudar?
¿Los dispositivos Fotocasion están dedicados a redes específicas?

¿Qué quieres saber sobre Fotocasion?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-06-13 13:52:01 con un promedio de 4 estrellas
Halima

Fotocasion. Tienda de fotografía y artículos fotográficos en Madrid. Mi tía trabajó allí y me dijo que su horario laboral era de 8am a 2pm, que era un horario fijo y el ambiente de trabajo era muy cómodo, tenía descansos los fines de semana.

nenegrana

Fotocasion es una tienda de fotografía en Madrid y Online para toda España donde comprar cámaras, objetivos y todo tipo de material y cursos relacionados con el vídeo y la fotografía. En su página oficial leí que están en la búsqueda de un gestor para su página web. Los requisitos son nivel B2 de inglés, 2 años de experiencia laboral, buena redacción y manejo total de PC. sus funciones serian atención al cliente (tanto por teléfono como chat como email), gestión de pedidos y redacción de contenidos web (nuevos productos, artículos...).

Jose Francisco

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Fotocasion, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba con duracion minima de tres para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Ahora Whatsapp permite elegir qué contactos pueden saber cuándo fue la última vez que te conectaste. Esta función se llama "Última vez" y se trata de recordarnos cuándo estuvimos disponibles por última vez en WhatsApp. De momento, esta función se puede configurar para que sea visible para todos los usuarios que tengan nuestro número en su app, sólo para los que tengamos registrados en la agenda o para ninguno. ¿Qué es mejor el WhatsApp o el Telegram?
Blanca
No uso estas aplicaciones, ¿cuál es la mejor?

Deja una opinión sobre Fotocasion

Una persona que busque un buen servicio en Comercio , ¿debería buscar a la empresa Fotocasion?
Marta

Fotocasion me ha parecido un excelente lugar para trabajar, y quisiera aplicar para un cargo en este lugar. Agradecería que alguien me comentara acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Marian

Fotocasion es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en servicios y artículos relacionados con la fotografía. En internet leí que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

dani

Tengo entendido que Fotocasion es una maravillosa empresa dedicada a la venta de cámaras y sus equipamientos, donde sus trabajadores tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente. Gran oportunidad.

Extender la duración de los ERTE Van a extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio
Goku
Empresas de todo tamaño han retenido casi por completo su actividad y presentado ERTEs. Pienso que es una solución adecuada.
¿Pienas que Fotocasion debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?
Mar

Increíble tienda de fotografía en Madrid, ambiente laboral muy ameno y divertido pues el equipo de trabajo es agradable y dinámico. Fotocasion ofrece a sus empleados un salario excelente y un horario a tiempo completo.

Aeren

Me gustaría ser parte de Fotocasion, he enviado mi curriculum pero no me han llamado, saben si aun estan contratando? pues he visto el anuncio de empleo hace una semana, pero no he tenido noticias de la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Fotocasion ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fotocasion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Fotocasion horas adicionales
La jornada de trabajo en Fotocasion es:
La dirección del sitio web es https://www.fotocasion.es/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Fotocasion
¿Tiene Fotocasion una página en Facebook?
Sí, Fotocasion tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Fotocasion/
¿Cuáles son las empresas similares a Fotocasion?
Empresas similares a Fotocasion son ​: [SERVIFAX BUSINESS SYSTEMS], [STOCK RC FPV AEROMODELISMO] y [Materiales Eléctricos Del Sureste]

Opiniones sobre Fotocasion en las redes sociales

Recomiendo el último video de Fotocasion en YouTube. Vale la pena ver