Fotocasion

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Fotocasion

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fotocasion?

¿Qué quieres saber sobre Fotocasion?

Francisco Pernil
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Buena gestión, trato muy amable, entrega rapidísima menos de 24 horas, precio inmejorable. Son unos profesionales, los recomiendo.

Buru
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

La mejor tienda de cámaras y todo lo que incluye de españa

Nora

Y tienen tambien los mejores precios? Por que te decidiste por acudir a ellos?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Fotocasion. Tienda de fotografía y artículos fotográficos en Madrid. Mi tía trabajó allí y me dijo que su horario laboral era de 8am a 2pm, que era un horario fijo y el ambiente de trabajo era muy cómodo, tenía descansos los fines de semana.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Fotocasion es una tienda de fotografía en Madrid y Online para toda España donde comprar cámaras, objetivos y todo tipo de material y cursos relacionados con el vídeo y la fotografía. En su página oficial leí que están en la búsqueda de un gestor para su página web. Los requisitos son nivel B2 de inglés, 2 años de experiencia laboral, buena redacción y manejo total de PC. sus funciones serian atención al cliente (tanto por teléfono como chat como email), gestión de pedidos y redacción de contenidos web (nuevos productos, artículos...).

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Fotocasion, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba con duracion minima de tres para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Fotocasion me ha parecido un excelente lugar para trabajar, y quisiera aplicar para un cargo en este lugar. Agradecería que alguien me comentara acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Fotocasion es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en servicios y artículos relacionados con la fotografía. En internet leí que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que Fotocasion es una maravillosa empresa dedicada a la venta de cámaras y sus equipamientos, donde sus trabajadores tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente. Gran oportunidad.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Increíble tienda de fotografía en Madrid, ambiente laboral muy ameno y divertido pues el equipo de trabajo es agradable y dinámico. Fotocasion ofrece a sus empleados un salario excelente y un horario a tiempo completo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gustaría ser parte de Fotocasion, he enviado mi curriculum pero no me han llamado, saben si aun estan contratando? pues he visto el anuncio de empleo hace una semana, pero no he tenido noticias de la empresa.

¿Será que en Fotocasion la antigüedad de sus empleados es reconocida, con méritos y ajustes al salario?

¿Qué emociones despierta en ti Fotocasion ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Fotocasion Preguntas frecuentes