Fotograbados castillo

Calificación 3.1/5
ASEGRA, s/n ESQ C JAEN POL INDUST ASEGRA. 18210 PELIGROS. (GRANADA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Fotograbados castillo

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Fotograbados castillo?

¿Qué quieres saber sobre Fotograbados castillo?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Los progresos que he alcanzado tanto a nivel personal como profesional, hacen que cada día me entusiasme por hacer mejor las cosas en esta empresa la cual se dedica a la reproducción de soportes grabados. Los colegas me emiten emociones de buena energía en el desempeño de las labores asignadas. Eso pasa acá, todos aportamos nuestro esfuerzo y cariño en pro de la empresa

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Sin lugar a dudas, adoro mi empleo en Flexocastillo la gestión del color es prioritaria para asegurar la calidad y un resultado óptimo, por ello se trabaja con profesionales en la materia y se aprende constantemente, eso te hace mejor cada día.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Fotograbados castillo dedicados a la empresa especializada en preimpresion para flexografia. Es una empresa con buen ambiente de trabajo y buenas condiciones, nos apoyamos mutuamente y el problema de uno es de todos y cada cual contribuye para solucionarlo. Muy satisfactoria la empresa. Un equipo lleno de profesionales y muy amables os diré que trabaje en preimpresion .( buen pago)

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fotograbados castillo , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Fotograbados castillo Preguntas frecuentes