FOTOGRAM-PHOTO

Calle Magdalena Diez, 5 28020 - Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones FOTOGRAM-PHOTO

¿Ha habido algún aumento reciente en FOTOGRAM-PHOTO?

¿Qué quieres saber sobre FOTOGRAM-PHOTO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Súper profesional, todas mis fotos las hago ahí, mi book, mis sesiones, es muy cuidadoso con los detalles y perfeccionista.

¿Puedo tomar fotografías para identificación y otros documentos en FOTOGRAM-PHOTO?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Por supuesto, DNI, NIE, Pasaporte…

¿Está satisfecho con los resultados de las sesiones de fotos en FOTOGRAM-PHOTO?

Por supuesto siempre repito

¿Cuánto cuesta contratar a un fotógrafo de FOTOGRAM-PHOTO para una boda?

Hace presupuesto

¿El fotógrafo de FOTOGRAM-PHOTO suele realizar viajes largos al cliente?

No hace

¿Qué equipo utiliza un fotógrafo de FOTOGRAM-PHOTO, lo sabeis?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Últimos modelos, siempre está evolucionando

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Utilizo los servicios de FOTOGRAM-PHOTO a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece FOTOGRAM-PHOTO son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
FOTOGRAM-PHOTO tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El mejor aspecto de FOTOGRAM-PHOTO es: calidad.
FOTOGRAM-PHOTO ofrece servicios: estacionario.
El servicio que ofrece FOTOGRAM-PHOTO es: recomendable.

¿Qué opinas de los precios de las sesiones de fotos de FOTOGRAM-PHOTO,lo sabeis?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Depende de la sesión de fotos que quieras, los cambios de ropa, de escenario, la duración de la sesión… es más fácil ir a la tienda y preguntar sin compromiso

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Están genial porque hace presupuesto acorde a lo que quieres

Hola ¿Haré impresiones de las fotos en FOTOGRAM-PHOTO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Si, puedes imprimir fotos desde cualquier dispositivo digital y cuantas más hagas más descuento.

Por supuesto

¿FOTOGRAM-PHOTO ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

No dan formación, pero si intentan resolver todas las dudas al cliente y explicarle de la mejor forma para que su experiencia sea la mejor posible y siempre aceptan consultas de manera gratuita y sin compromiso

No da formacion

Buenas tardes a todos, ¿FOTOGRAM-PHOTO tiene buen equipo de fotografía?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Si, siempre están al día con sus equipos e intentan tener las ultimas novedades para dar la mejor calidad al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Si, es todo muy profesional

¿Recibiré copias de las fotos en CD de FOTOGRAM-PHOTO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Si, cuando llevas el carrete a revelar te dan la opción de pedirlas físicas y/o en CD, yo siempre pido las dos por si acaso

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Si se las pido no hay problema y me hace copias digitales

FOTOGRAM-PHOTO también toma fotografías ocasionales?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Hacen fotos para DNI y para NIE y también fotos de estudio, son muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Si siempre y cuando le digas lo que quieres para hacer un presupuesto acorde

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Hacen fotos para DNI y NIE y también hacen fotos de estudio para bebés, niños, adultos, parejas, grupos, pre boda, boda, post boda, cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas, compromisos, fotos escolares, para residencias de ancianos, navideñas… todo tipo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy profesionales, comercio de los de toda la vida, hacen fotos para DNI y NIE y saben todas las especificaciones de cualquier país que necesites, te explican cómo colocarte para que acepten la foto en comisaría, te hacen varias para elegir y si no te gusta la repiten sin problema, hacen revelado de fotos, enmarcación artesanal con una variedad increíble , la verdad que yo estoy muy contenta con ellos y siempre voy allí porque la verdad que con los tiempos que corren el tema calidad/precio es inmejorable vayas a lo que vayas, sea una fotocopia, hacer un cuadro,fotos para el DNI o encuadernar y plastificar algo, incluso para imprimir las fotos del móvil, la verdad es que la calidad en todos sus servicios es increíble y el trato inmejorable.

Es una tienda de barrio, muy familiar, lo hacen todo con mucho cariño y mimo, ya sea una fotocopia, una foto para el DNI o el NIE de cualquier país del mundo, saben todas las especificaciones que piden para cada uno y te dicen cómo colocarte para que en la comisaría acepten la foto, te hacen varias y si no te gustan te las repiten de nuevo sin problema, también hacen cuadros y enmarcación artesanal de todo tipo de molduras, imprimen fotos y documentos desde el móvil, tienen servicio de fax, encuadernación, plastificación, servicio de copistería, siempre voy allí para hacer algún regalo original, imprimir unas fotos, hacer un álbum, un collage… tienen muchas ideas originales y aconsejan que va mejor con la idea que llevas. Son los mejores.

¿Crees que FOTOGRAM-PHOTO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Esta tienda es familiar y no contratan porque es una tienda pequeña

FOTOGRAM-PHOTO Preguntas frecuentes