Fotolab

Cadiz
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Fotolab

En Fotolab se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fotolab?

Kira
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Ofertas online caducadas pero anunciadas, pésima atención al cliente online y descoordinación de los diferentes departamentos.

A mi me ha pasado lo mismo, intenté acogerme a una oferta online y me dijeron que había caducado dos días antes, pero seguía en la web

brais
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Fotolab es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de productos fotográficos, actualmente se encuentran localizados en Crta. Cádiz-Málaga Los Barrios, Cádiz 11379, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en coche particular. Recomendado.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buscando en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Asesor Post Venta con mínimo 1 año de experiencia en E-commerce. Se necesitan sólidos conocimientos en atención al cliente en canales digitales, respuesta oportuna e inmediata, estrategias claves para la fidelización de clientes, realización de reportes semanales y manejo de indicadores de gestión, además se requieren habilidades comunicativas y buen trato. Dejo esta información aquí por si acaso alguien se encuentra interesado.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fotolab nace como laboratorio fotográfico en Los Barrios, Cádiz, hoy ofrecen todo tipo de productos y servicios relacionados material fotográfico, impresión digital en multitud de formatos y álbumes digitales. Actualmente se encuentran buscando diseñadores gráficos y me gustaría saber si alguien había tenido la oportunidad de trabajar con ellos ¿Qué les pareció?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fotolab. ¡Añade una opinión!

Fotolab recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseñador gráfico contrato formación

Fotolab Preguntas frecuentes