FOTON ASESORES

AVDA JACARANDAS Número2 7 28 (BURJASSOT)

Opiniones FOTON ASESORES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FOTON ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre FOTON ASESORES?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, buen día! una gran amiga me ha recomendado de enviar mi currículo a Foton asesores una empresa muy reconocida en el mercado de la eficiencia energética, bueno la verdad es que tengo experiencia pero no sé qué tanto es lo que den, sé que son cuidadosos para la selección, también que hacen un test de preguntas y luego la entrevista con encargado de Recursos Humanos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Foton asesores es una empresa que cuenta con 3 años de experiencia en su sector, ubicada en Alicante, la cual se dedica a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente empresa para ingenieros que deseen desarrollarse profesionalmente.

En mi empleo anterior me desempeñaba como responsable del Comercial y entrar en contacto con potenciales clientes a través de cita previa, y planificar la reunión para un mejor resultado de venta. Aunque la venta a puerta fria es accesible para algunos servicios, administrar varias cuentas, asegurando que se mantenga un nivel alto de retención y satisfacción del cliente , me pueden informar si mi experiencia es útil para colaborar con FOTON ASESORES.

¿Por qué consideras que la empresa FOTON ASESORES es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

FOTON ASESORES busca personas para el cargo de Asesores Energéticos.

Hay una nueva oferta de trabajo en FOTON ASESORES. Buscan un Asesores Energéticos.

FOTON ASESORES Preguntas frecuentes