Fotoporcelana89.S.L

Avenida Carrilet, 243 - P. 1 PTA. 3, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
http://Web: http://www.fp89.es
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Fotoporcelana89.S.L

¿El salario medio en Fotoporcelana89.S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fotoporcelana89.S.L?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fotoporcelana89 se ubica en L'Hospitalet de Llobregat y es una empresa dedica a la foto en cerámica. Trabajo como fotógrafo y estoy muy conforme con este empleo. El sueldo es muy bueno y las comisiones por trabajo realizado son increíbles. La jornada laboral es tranquila y mis jefes son muy atentos, siempre se aseguran que el trabajo esté bien hecho.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar para esta empresa es positivo, llevo ocho años en la planta y me va bien, aquí simplemente hay que llegar a la hora, ser respetuoso y cumplir con tus obligaciones de producción de acuerdo como el supervisor te las indica y de esta manera no vas a tener ningún tipo de problema.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Creo que llegue a pensar que este tipo de laboratorios donde se revelaban fotografías y videos ya no existían y me da un gusto enorme saber que esta empresa se ha dedicado a que eso no suceda, me parece un excelente lugar de trabajo sobre todo porque trae consigo una historia y tradición que no debemos perder.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

L'Hospitalet de Llobregat
Se necesita de experiencia de la empresa, el giro de la empresa es el de Laboratorios fotográficos y cinematográficos. Se dice que tienen mas de 2 años dentro del mercado. La actividad de la empresa por otra parte dicen que se dedican a la Explotación de varias estaciones de servicio y distribuidores de carburante.. por lo tanto nos gustaia saber bien cual es el giro de la empresa y que se necesita saber para poder entrar a trabajar a ella.
La empresa cuenta con puntos débiles por ejemplo los empleados no se sienten satisechos con los beneficios de colaborar con ella, además el empleo podría ser mejor pagado, eso si, están muycontentos con el jefe con el que cuentan.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Fotoporcelana 89 es una estudio de fotografía y diseño gráfico ubicada en L'Hospitalet de Llobregat. Ahora mismo requiere de asesores comerciales con experiencia en servicio al cliente con teléfono o teleoperadores.

¿Fotoporcelana89.S.L verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Fotoporcelana89.S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de ventas (500€ - 600€ al mes), Representante comercial . (1.231€ - 2.000€ al mes)

EMP

Representante comercial . (sueldo: 1.231€ - 2.000€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Fotoporcelana89.S.L?

PRE

Fotoporcelana89.S.L busca una persona para el puesto Representante comercial . en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema Fotoporcelana89.S.L de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Fotoporcelana89.S.L Preguntas frecuentes