Fotosolarium 72

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Fotosolarium 72 no está verificada
C/ HERMANOS PINZON, NUMERO 4, 1 º (MADRID)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Fotosolarium 72 no está verificada

Opiniones Fotosolarium 72

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fotosolarium 72.

4.2
60% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fotosolarium 72?

¿Qué quieres saber sobre Fotosolarium 72?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Escuche varios comentarios de los trabajadores de ésta empresa. Al parecer han creado un equipo de trabajo muy solidarios y profesional, a parte la remuneración obtenida es maravillosa y siempre al día. ¿Será cierto?.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un empleo, y aquí se complementan a la perfección. Contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo. Lo mejor que me ha pasado.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fotosolarium 72 dedicada a la producción de energía a través de paneles solares. Trabajo en la empresa donde ya tengo mas de 2 años con ellos. Entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, buena paga ( mi cargo es de técnico en mantencion)

De momento en Fotosolarium 72 no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?