Fox Energia

Calificación 3.8/5
Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 18, Local 1, 03007 Alicante, España.
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Fox Energia

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fox Energia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fox Energia?

Jandormarcar
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Pues me engañaron en la primera factura. Nada que ver con la tarifa prometida. Bastante más caea

janire

Hola, lamento mucho que eso te haya sucedido cuando reclamaste al respecto ¿qué explicación te dieron? y ¿por casualidad has visto a alguien más que comente una situación parecida con la empresa?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buen día, me llamo Emily. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Fox Energía S.A. ya que me han dado buenas recomendaciones, más me gustaría saber si garantizan cursos o capacitaciones a los empleados. Algunos me han comentado que trabajar en su equipo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, pero necesito confirmar esta información. Si alguien puede aclarar mis interrogantes de antemano le agradezco.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Fox energía es excelente en la comercialización de energía eléctrica, tengo entendido que se encuentra localizada en la Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 18 - LOC, Alicante/alacant, 03007 , Alicante con excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Excelente.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Instituto tecnológico de energía. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes. ¡Fabuloso empleo!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

FOX ENERGÍA es una empresa dedicada a la comercialización de energía eléctrica, reconocida por el Ministerio de Industria.
Esta empresa les ofrece a sus trabajadores un empleo estable y seguro, con buenos salarios, prestaciones justas, buen trato y excelente clima laboral; Además de trabajar con profesionales en la industria y desarrollarse laboralmente.
Puedes contactarlos con los siguientes datos.

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en Fox Energia en Alicante?

¿Es cierto que Fox Energia dedicada al sector de ingeniería urbana brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

¿Que es lo que mas se recomienda de Fox Energia?¿Es eficaz con los servicios que ofrece en el area de Comercio ?

Me interesa reincoorporarme en Otro, después de que renuncié a mi último trabajo por malos tratos. ¿Alguien sabe cómo es el trabajo en Fox Energia?

¿Quién de ustedes vive en Alicante y puede darme más información?

¿Fox Energia puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Hay algún empleado en Fox Energia que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Fox Energia Preguntas frecuentes