Número de visitas al perfil: 432
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Azucena
Pregunta experta

¿En qué medida el clima laboral en Fox seguridad es satisfactorio?

Juan Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-07-2024

Desastre total: No respetan tus horarios, te quitan las vacaciones de un año para otro, te llaman cada vez que les falta un vigilante, el sueldo es el SMI, siempre tienen falta de vigilantes por lo que siempre te van a llamar para cubrir servicios, les da igual tu vida personal y familiar, sólo eres un número.
Vacaciones olvídate, te las dan de 1 día para otro si eso o cuando a ellos les venga en gana.
El trato al personal es denigrante, nadie aguanta en este empresa salvo los que no tienen donde ir, están perdiendo un montón de servicios y siguen explotando al personal que tienen.

Huir de aquí y sino preguntar en la isla, ya todo el mundo los conoce.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ernesto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-05-2024

No pagan a convenio,te hacen trabajar por 6,82 euros la hora todo incluido y es un caos total en todos los aspectos.

Vs Andalucia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-01-2024

Uir de esa empresa, en los años 1997 tenian servicios en Andalucia exactamente en Cádiz y yo estuve como vigilante de seguridad me (eliminado por el administrador) en el cobro me hacian firmar el finiquito antes de entrar, una advertencia a los que llegais nuevos no entrar en fox seguridad se lo dice un veterano de 30 años de profesion, yo me topé con la (eliminado por el administrador) de todas las empresas.

Anónimo

Es increíble que nadie haga nada para borrarlos del mapa.
La peor de las peores empresas que he conocido desde el 2008 que soy Vigilante de seguridad.

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-12-2012

que es una (eliminado por el administrador).el uniforme patetico.El trata . . Un numero.El cambio de zona cuando les sale Del culo.y(eliminado por el administrador).guaaasss que asco de empresa.todo lo Que diga es poco.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fox seguridad?

Tintin
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Lo peor de lo peor

Enri

¿Porque? ¿Tienes alguna razón por la que escribes que son los peores?

Anónimo

Porque no funcionan como empresa de seguridad,sino como (eliminado por el administrador)

Pol lon
Fecha del acontecimiento 20-08-2021

LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD DEL PLANETA TIERRA!!!!!.
Deberían cambiarle el nombre por este.
- FOS-SEGURIDAD -
Meten la mano en la nómina del trabajador sin cortase un pelo, te cobran todo, uniforme y material de seguridad, tienes que llamar para dar la entrada al servicio de tu bolsillo todos los días, zapatos buscate la vida, no respetan el descanso del personal y te llaman a la hora que ellos les sale del ....,te hacen firmar papeles para ellos guardarse las espaldas, y poder hacer lo que hacen con todo el mundo, cobrarle de todo para ellos comprar materiales y vestimentas nuevos.
PFFFF QUE POCA VERGUENZA!!!.
Si pillas baja por enfermedad o algo que te surja te despiden, no respetan tus horarios laborales ni tus descansos, la que te hace la entrevista (pone en pausa el salvame limón) y te hace la entrevista, es la hija del dueño que está por allí pintando la mona y haciendo que trabaja como el personal de la oficina, faltando el respeto a todo el mundo, ( Las caras de amargadas y frustradas de la vida lo dicen todo hahaha).
La empresa aún existe por la manga que tiene con el ayuntamiento y por ser exconsejal de dicho municipio, de hay los los 3 cuadros (premios y galardones) hahaha que tienen colgados en la oficina bonitos para decorar, la puntuación y comentarios que tienen es por todos los huele anos de la empresa, por qué si no estarían del 0 para abajo.
Que van llorando (llorando de verdad)para que no les quiten los contratos pactados con los que los contratan, hoteles y centros comerciales.
Del Hard Rock TENERIFE los hecharon a patadas e igual que en otras empresas, eso sí para mandar cartas certificadas son unos crack jajajajaja faltas de ortografía etc etc...
Y bueno aún así con todo este texto me quedo corto, se podría escribir una saga de libros de esta empresa.
Se llegan a comparar con empresas de gran prestigio jajaja que me tuve que reír en la cara por qué me gustó el chiste.
En fin se valen de la gente necesitada, pero menos mal que ya tienen los días contados y les están comiendo todo el terreno, que se fusionan con otras empresas por qué tienen la soga al cuello.
MUCHA PRECAUCION A LOS NUEVOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA Y SUERTE.
Espero que el paso por esta empresa sea el más corto posible.
Un Cordial saludo para todo.

Jose Francisco

¿Realmente una lástima, cuanto tiempo has trabajado para ellos; y más importante porque has aguantado todos esos desprecios?

anónimo

Porque todo lo que dice es verda y se queda corto (eliminado por el administrador)

Ernesto
Fecha del acontecimiento 22-05-2024

Totalmente de acuerdo,no le quito ni una coma...son una panda de buitres que se quedan con tu dinero.
La peor de las peores empresas en las que he estado, surrealista total.
Abusan como nadie de los trabajadores..que poca vergüenza tienen,claro que ya estarán acostumbrados a que se lo digan,la mayoría de reseñas positivas pertenecen a ellos mismos.

Anónimo

Me han hecho de todo lo malo que se le pueda hacer a un trabajador,son (eliminado por el administrador) compulsivos,una empresa de seguridad en manos de vacanes.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 22-05-2024

Solo he trabajado 15 días, aguanté porque no tenía otra cosa y ya la tengo .

Anónimo

TE QUEDASTE CORTO COMPAÑERO.
Y mira que pusiste cosas..
Que desastre de empresa,pobre de aquel/aquellos que caigan en sus zarpas.🙏

-
Fecha del acontecimiento 26-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Markel

cuanto se puede ganar exactamente?

silvia

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Ercartu
Fecha del acontecimiento 17-03-2021

Buen día a todos, mande mi currículum a esta empresa, aun habiendo leído y escuchado los comentarios de las persona probe y lo envié y me llamaron a los dos días de enviarlo, me hicieron ir a sus instalaciones para la entrevista y cual fue mi sorpresa que todo lo que dicen y opinan aquí como en otros sitios se quedan cortos, van de sobrados, mala vibra y encima la entrevista me la hizo una persona que no se si será vigilante o inspector de seguridad pero que no tenía ni idea ya te digo yo que no, creo que me hizo la entrevista la primera persona que paso por allí, preguntas como!! Te gusta ser vigilante?
Cómo eres como vigilante? Y la más surrealista de todas, ahhh pero todos los trabajos de vigilantes los hicistes en la península y que pasa que aquí el vigilante trabaja de otra manera, en fin encima clasistas y racista, una pena porque tenía ganas de trabajar con ellos.

Nereasm

Es una pena leer que cosas así sucedan actualmente donde las políticas de contratación carecen de respeto.

Anónimo

Fue mi experiencia también.son surrealistas total,se podría hacer una película.

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2021

Pregunta a los empleados:
No quiero preguntar nada... Ya se lo que hay con esta empresa .....

Samuel
Fecha del acontecimiento 10-01-2021

La empresa Fox Seguridad acumula 32 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de vigilancia, protección y seguridad a través de vigilantes, custodios e instalación de cámaras de seguridad. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, descuentos en algunos restaurantes, entre otros.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 26-11-2020

Hola, soy Aldrestian, les comento que renuncie a mi puesto de trabajo en una empresa parecida a esta debido a que mis compañeros eran muy competitivos y estresantes además las jornadas de trabajo eran muy largas y no me dejaba tiempo libre. Por todo esto deseo saber si este tipo de situaciones ocurre en "Fox seguridad" ya que estoy interesado en trabajar en esta empresa. Agradezco de antemano una respuesta breve.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 07-06-2024

No lo hagas compañero 🙏

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-10-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto se cobra?

byron

Trabajaste antes en una empresa de seguridad y vigilancia?

Biel

¿Y cuanto se combra normalmente en este sector?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

Antes que nada presentarme, me dicen Ferrariy he trabajado en el área de seguridad pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Fox seguridad y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

anónimo

Demasiado políticamente correcto

Brenda

Que quieres decir con eso? Supongo que esto es justamente lo que las empresas buscan en sus empleados

iranzu
Fecha del acontecimiento 11-09-2020

He escuchado que esta empresa está reclutando personas para trabajar en Vigilancia y protección de bienes, establecimientos certámenes, espectáculos o convenciones. ¿Cómo es la entrevista, es fácil? Gracias.

Kacper
Fecha del acontecimiento 10-08-2020

Fox seguridad es una empresa de servicio de vigilancia y seguridad, además de asesoramiento y planificación de seguridad elaborados a medida, por lo que he oído la empresa recientemente recluta vigilantes de seguridad zona sur tf, con experiencia en el área, capacitado para estar siempre en alerta, responsable y capaz de mantener la calma, a veces incluso ante situaciones difíciles. Al parecer el contrato es de larga duración.

Anthony
Fecha del acontecimiento 07-07-2020

Fox seguridad es una empresa que ofrece servicios de seguridad y vigilancia con o sin armas, además de asesoramiento y planificación, por lo que he estado investigando la empresa tiene la convicción y certeza en lo que hace, sus empleados tienen la oportunidad de ascender dentro de poco tiempo y también la oportunidad de realizar un entrenamiento para la defensa personal y manejo de armas, por lo que sé el dinero no se queda nada corto.

anónimo

No seas pelota es todo mentira

Lyn

¿Oye pues que pasa exactamente en la empresa? Por qué es mentira?

PIB

La verdad?

Ramón
Fecha del acontecimiento 23-04-2020

¿Qué requisitos hay que cumplir para llegar uno de sus vigilantes?

alin
Fecha del acontecimiento 09-02-2020

FOX SEGURIDAD, S.L. es una empresa de seguridad y vigilancia ante la D.G.P. con una larga trayectoria en ese sector, los empleados son todos profesionales, se sienten bien acá, porque ayudan con la seguridad de las personas que asisten, la excelencia de ellos es que siempre están en formación perenne, además el ámbito de trabajo es grato, mucha armonía y muy buena las relaciones de comunicación

Nikolas
Fecha del acontecimiento 17-11-2019

Buenas. Soy Técnico Superior en Seguridad Industrial con 6 años de experiencia aproximadamente. Actualmente me encuentro buscando trabajo y encontré a esta empresa por sus excelentes valoraciones y opiniones. ¿Alguien podría brindarme más información específica de contacto?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Tengo poco tiempo en Fox seguridad, pero puedo comentarles que hay un ambiente dinámico, nos dieron la noticia de que tendremos capacitación, talleres para que tengamos conocimiento de nuestras estrategias de trabajo y es que el propósito es que el personal sea un ejemplo.

Eider
Pregunta experta

¿Qué tan buena es tu experiencia en Fox seguridad?

GeorGe
Pregunta experta

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fox seguridad. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

¿Quieres saber más sobre Fox seguridad?

¡Consulta de forma anónima!