Fox seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.1/5

Opiniones Fox seguridad

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fox seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Fox seguridad?

Vs Andalucia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Uir de esa empresa, en los años 1997 tenian servicios en Andalucia exactamente en Cádiz y yo estuve como vigilante de seguridad me (eliminado por el administrador) en el cobro me hacian firmar el finiquito antes de entrar, una advertencia a los que llegais nuevos no entrar en fox seguridad se lo dice un veterano de 30 años de profesion, yo me topé con la (eliminado por el administrador) de todas las empresas.

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2012-12-08

que es una (eliminado por el administrador).el uniforme patetico.El trata . . Un numero.El cambio de zona cuando les sale Del culo.y(eliminado por el administrador).guaaasss que asco de empresa.todo lo Que diga es poco.

Pol lon
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD DEL PLANETA TIERRA!!!!!.
Deberían cambiarle el nombre por este.
- FOS-SEGURIDAD -
Meten la mano en la nómina del trabajador sin cortase un pelo, te cobran todo, uniforme y material de seguridad, tienes que llamar para dar la entrada al servicio de tu bolsillo todos los días, zapatos buscate la vida, no respetan el descanso del personal y te llaman a la hora que ellos les sale del ....,te hacen firmar papeles para ellos guardarse las espaldas, y poder hacer lo que hacen con todo el mundo, cobrarle de todo para ellos comprar materiales y vestimentas nuevos.
PFFFF QUE POCA VERGUENZA!!!.
Si pillas baja por enfermedad o algo que te surja te despiden, no respetan tus horarios laborales ni tus descansos, la que te hace la entrevista (pone en pausa el salvame limón) y te hace la entrevista, es la hija del dueño que está por allí pintando la mona y haciendo que trabaja como el personal de la oficina, faltando el respeto a todo el mundo, ( Las caras de amargadas y frustradas de la vida lo dicen todo hahaha).
La empresa aún existe por la manga que tiene con el ayuntamiento y por ser exconsejal de dicho municipio, de hay los los 3 cuadros (premios y galardones) hahaha que tienen colgados en la oficina bonitos para decorar, la puntuación y comentarios que tienen es por todos los huele anos de la empresa, por qué si no estarían del 0 para abajo.
Que van llorando (llorando de verdad)para que no les quiten los contratos pactados con los que los contratan, hoteles y centros comerciales.
Del Hard Rock TENERIFE los hecharon a patadas e igual que en otras empresas, eso sí para mandar cartas certificadas son unos crack jajajajaja faltas de ortografía etc etc...
Y bueno aún así con todo este texto me quedo corto, se podría escribir una saga de libros de esta empresa.
Se llegan a comparar con empresas de gran prestigio jajaja que me tuve que reír en la cara por qué me gustó el chiste.
En fin se valen de la gente necesitada, pero menos mal que ya tienen los días contados y les están comiendo todo el terreno, que se fusionan con otras empresas por qué tienen la soga al cuello.
MUCHA PRECAUCION A LOS NUEVOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA Y SUERTE.
Espero que el paso por esta empresa sea el más corto posible.
Un Cordial saludo para todo.

Jose Francisco

¿Realmente una lástima, cuanto tiempo has trabajado para ellos; y más importante porque has aguantado todos esos desprecios?

Porque todo lo que dice es verda y se queda corto (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Tintin
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Lo peor de lo peor

Enri

¿Porque? ¿Tienes alguna razón por la que escribes que son los peores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Markel

cuanto se puede ganar exactamente?

silvia

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Ercartu
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Buen día a todos, mande mi currículum a esta empresa, aun habiendo leído y escuchado los comentarios de las persona probe y lo envié y me llamaron a los dos días de enviarlo, me hicieron ir a sus instalaciones para la entrevista y cual fue mi sorpresa que todo lo que dicen y opinan aquí como en otros sitios se quedan cortos, van de sobrados, mala vibra y encima la entrevista me la hizo una persona que no se si será vigilante o inspector de seguridad pero que no tenía ni idea ya te digo yo que no, creo que me hizo la entrevista la primera persona que paso por allí, preguntas como!! Te gusta ser vigilante?
Cómo eres como vigilante? Y la más surrealista de todas, ahhh pero todos los trabajos de vigilantes los hicistes en la península y que pasa que aquí el vigilante trabaja de otra manera, en fin encima clasistas y racista, una pena porque tenía ganas de trabajar con ellos.

Nereasm

Es una pena leer que cosas así sucedan actualmente donde las políticas de contratación carecen de respeto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

No quiero preguntar nada... Ya se lo que hay con esta empresa .....

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Fox Seguridad acumula 32 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de vigilancia, protección y seguridad a través de vigilantes, custodios e instalación de cámaras de seguridad. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, descuentos en algunos restaurantes, entre otros.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola, soy Aldrestian, les comento que renuncie a mi puesto de trabajo en una empresa parecida a esta debido a que mis compañeros eran muy competitivos y estresantes además las jornadas de trabajo eran muy largas y no me dejaba tiempo libre. Por todo esto deseo saber si este tipo de situaciones ocurre en "Fox seguridad" ya que estoy interesado en trabajar en esta empresa. Agradezco de antemano una respuesta breve.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Cuanto se cobra?

byron

Trabajaste antes en una empresa de seguridad y vigilancia?

Biel

¿Y cuanto se combra normalmente en este sector?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Antes que nada presentarme, me dicen Ferrariy he trabajado en el área de seguridad pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Fox seguridad y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Demasiado políticamente correcto

Brenda

Que quieres decir con eso? Supongo que esto es justamente lo que las empresas buscan en sus empleados

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

He escuchado que esta empresa está reclutando personas para trabajar en Vigilancia y protección de bienes, establecimientos certámenes, espectáculos o convenciones. ¿Cómo es la entrevista, es fácil? Gracias.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Fox seguridad es una empresa de servicio de vigilancia y seguridad, además de asesoramiento y planificación de seguridad elaborados a medida, por lo que he oído la empresa recientemente recluta vigilantes de seguridad zona sur tf, con experiencia en el área, capacitado para estar siempre en alerta, responsable y capaz de mantener la calma, a veces incluso ante situaciones difíciles. Al parecer el contrato es de larga duración.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Fox seguridad es una empresa que ofrece servicios de seguridad y vigilancia con o sin armas, además de asesoramiento y planificación, por lo que he estado investigando la empresa tiene la convicción y certeza en lo que hace, sus empleados tienen la oportunidad de ascender dentro de poco tiempo y también la oportunidad de realizar un entrenamiento para la defensa personal y manejo de armas, por lo que sé el dinero no se queda nada corto.

No seas pelota es todo mentira

Lyn

¿Oye pues que pasa exactamente en la empresa? Por qué es mentira?

PIB

La verdad?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué requisitos hay que cumplir para llegar uno de sus vigilantes?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

FOX SEGURIDAD, S.L. es una empresa de seguridad y vigilancia ante la D.G.P. con una larga trayectoria en ese sector, los empleados son todos profesionales, se sienten bien acá, porque ayudan con la seguridad de las personas que asisten, la excelencia de ellos es que siempre están en formación perenne, además el ámbito de trabajo es grato, mucha armonía y muy buena las relaciones de comunicación

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Buenas. Soy Técnico Superior en Seguridad Industrial con 6 años de experiencia aproximadamente. Actualmente me encuentro buscando trabajo y encontré a esta empresa por sus excelentes valoraciones y opiniones. ¿Alguien podría brindarme más información específica de contacto?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tengo poco tiempo en Fox seguridad, pero puedo comentarles que hay un ambiente dinámico, nos dieron la noticia de que tendremos capacitación, talleres para que tengamos conocimiento de nuestras estrategias de trabajo y es que el propósito es que el personal sea un ejemplo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Importante empresa líder en servicios de seguridad y vigilancia, solicita personas que tengan experiencia en seguridad y en los puestos disponibles en la empresa, se ofrece un buen salario y un tranquilo ambiente de trabajo.

¿Qué pasos se están tomando en Fox seguridad para mejorar la situación laboral de los trabajadores de seguridad? Los informes sugieren que los salarios iniciales son muy bajos.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de vigilantes de seguridad (zona sur). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto vigilantes para eventos. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fox seguridad. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Fox seguridad busca personas para el cargo de VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA NOCHES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fox seguridad. Buscan un Vigilantes De Seguridad Para Noches.

Fox seguridad Preguntas frecuentes