Fpc

C/ DOÑA JUANA I DE CASTILLA 34 1 º C (MADRID)
CIF: B58142035 Teléfono: +34 933 23 14 25

Opiniones Fpc

¿Hay buen acceso a Fpc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fpc?

Mpj
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

No don del todo serios!!

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

FPC. Autoescuela local para enseñanza del manejo. Por Internet y presencial. Carnets de conducir coches, motos. Cursos para conductores de vehículos pesados. Carnets náuticos. Personal y cursos muy buenos, tiene un ambiente increíble, el trato que se ofrece de parte de los compañeros es fantástico, ya que siempre te ayudan a resolver los problemas que tienes. Personal experto en manejo, con excelentes sueldos, jornada a convenir.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Autoescuela local para enseñanza del manejo. Por internet y presencial. Carnets de conducir coches, motos. Cursos para conductores de vehículos pesados. Carnets náuticos. Personal y cursos muy buenos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

FPC tiene un ambiente increible, el trato que se ofrece de parte de los compañeros es fantastico, ya que siempre te ayudan a resolver los problemas que tienes. La parte más agradable del trabajo fue saber que estaba ayudando a mantener limpio mi entorno.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fpc? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!