Av. de Europa, 13, local 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones FPS STYLE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FPS STYLE?

¿Qué quieres saber sobre FPS STYLE?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Un corte sin estilo, mal hecho. El peluquero no ha captado en absoluto y me ha dejado un corte horrible, me queda fatal, desigual, hortera. Muy mal, la verdad.

Esmeralda

Se de lo que hablas a mí me ha pasado por eso pregunto si tienes la posibilidad de corregir y mejorar un poco quitando lo desigual que quedó el cabello?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

FPS STYLE
Es una buena empresa con buen ambiente de trabajo por parte de la empresa y de los compañeros, trbaajo como esteticista y ha sido una gran oportunidad para aprender y desarrollarse, me he sentido muy cómoda y a gusto.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

FPS STYLE
Es muy buena con buen trato y horario muy bueno, lo que permite conciliar vida laboral con la familia, mis jefes son muy simpáticos, me gusta trabajar como manicurista, pues cada día es diferentes y se aprende algo nuevo de los clientes y se pasa bien.

¿Qué eventos FPS STYLE tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

FPS STYLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista autonoma, Esteticista autónoma, Ayudante de peluquería

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en FPS STYLE? ¡Tu opinión es importante!

FPS STYLE Preguntas frecuentes