FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados

Calificación 3.5/5
Plaza Hernández Amores, 4, 1º, 30001 Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados

3.5

¿Qué políticas o prácticas en FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados crees que podrían ayudar a reducir el estrés laboral?

Antonio Diaz
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Una experiencia nefasta.
Son unos ignorantes en cuanto al derecho se refiere.
Sólo les importa sacarle el dinero a sus clientes.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

A pesar de la experiencia positiva de algunos empleados en FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados, se destaca una crítica recurrente sobre la obsesión por el dinero. Por otro lado, se alaba el buen ambiente laboral, la confianza en el despacho y el trato personalizado. ¿Alguien puede compartir más información sobre cómo se manifiesta esta búsqueda excesiva de beneficios económicos y si ha afectado el ambiente de trabajo o la relación con los empleados?

Alfonso
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy buena experiencia.

Si cumples los objetivos todo va rodado.

Reina de corazones
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Son unos encantadores de serpientes.
Sólo importa el dinero que te puedan sacar.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Hola creo que no, es de Lunes a Viernes.

Catalina

Saludos como estás? A qué te refieres precisamente, a los días que laboran?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Hay muy buenos profesionales, y un trato personalizado

Maia

Hola como te va? Espero que excelente, una pregunta de casualidad tienes idea de si abren los sábados? Y perdona que te pregunté esto a ti pero ya que tienes experiencia con ellos me ayudarías un montón

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Llama por teléfono y dile almeriense Sr.Salvador que quieres hablar con el y cuando puede?
Saludos.
Javier.

mentoct
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy buena, y buen ambiente de trabajo.

Sofia

Hola como estas? Que genial, una pregunta ya que tienes experiencia trabajando allí, trabajan los fines de semana? Estoy muy interesada

Mentorct

No creo salvo algún caso especial, pero eso quien mejor lo sabe es el gerente Sr.Salvador Fenollar.
Un saludo.

Sofia

Entiendo, muchas gracias por ayudarme con eso y sabes dónde puedo ver sus ofertas laborales? Y perdona que moleste tanto

Mentoct

No lo sé pero yo me presentaría allí directamente., y llevaría tu currículum.

Sofia

Pero si me lo reciben así? Lo pregunto porque no se si pueda ir así si, sin previo aviso, y disculpa, solo que me eres muchísima ayuda, espero no molestar

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Muy bien, muy contento desde que empecé.

Lia

Hola como estas? Espero que muy bien, dónde postulaste? Tienen algún sitio donde publican sus ofertas laborales? Me interesa muchísimo

Mentorct.
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Habiendo muy buen ambiente y mucho compañerismo .

Ariadna

Y que me cuentas de los sueldos, te parece que valen la pena o son bajos?

mentorct

Depende de las condiciones de trabajo, para mi es un buen despacho de abogados.

Ariadna

Comprendo, que maravilla entonces, sabes dónde puedo ver sus ofertas laborales? Ojalá puedas ayudarme, saludos

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy agradecido con el trato, hice mis prácticas de la carrera en la empresa y se portaron estupendamente conmigo, se lo recomendaré a todos mis compañeros.

Thiago

Por cuánto tiempo hiciste las prácticas? Que bueno que te hayan tratado bien, te pregunto porque yo Justo estoy buscando donde hacer las mías, te ofrecían algún beneficio o algo?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados son suficientes.
La cantidad de trabajo en FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
En FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados hay bono: por comisión.
Beneficios: Sí.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
La seguridad e higiene en FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados está garantizada.
Diría que el empleo en FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados es bastante estable.
El mayor problema de FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados es el contrato.
Cuando entré me encontré un poco perdido ya que era la primera vez que me enfrentaba a vender un producto de este tipo, pero cuando ya llevas un tiempo y aprendes a prospectar sobre este servicio, el trabajo va en automático. Además, cuanto más firmas más ganas.

¿FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mi experiencia con ellos fue buena, tuve que irme de la empresa porque me ofrecieron una oferta muy buena de cara a comercio internacional. Con todos los empleados tuve buena relación y mientras trabajes bien se te trata muy bien en la empresa.

Lolayla
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La vergüenza de la profesión

En absoluto de acuerdo, a mi siempre me han atendido muy bien.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy contento con su servicio de atención

Inés

Que tipo de servicio brindan en esta empresa?? estoy un poco desentendida pero quiero informarme

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Califico los servicios/productos de FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados en: 5.
El servicio que ofrece FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados es: recomendable.
Un sitio que da mucha cofianza.

Reina de corazones
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Una banda con Ali Baba a la cabeza

Es vacío y falso

NO TIENEN NI IDEA. CAROS E IN
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Malos no, lo siguiente

Malas personas, mala reputación, no les importa nada solo el dinero

Caperucita roja
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

PEOR IMPOSIBLE

Lobo feroz
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN EN CALIFICAR AMIGOS Y FAMILIA SEGUIS SIENDO UNOS INCOMPETENTES

Hombre lobo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

INCOMPETENTES

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy buenas experiencias general

Mario

De que experiencias buenas hablas se mas específico para entender tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Nefastos

David

¿Por qué esa opinión? ¿que hay con ellos que no te ha gustado? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Inútiles.
Ni idea de abogacia

Tirano e inutil

Héctor

¿Qué clase de servicio solicitaste a la empresa y en qué te falló ésta?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Un despacho que, personalmente, me ha dado mucha confianza y sensación de profesionalidad. Todo lo que he tratado con ellos me he sentido muy cómodo. Gente seria y de fiar.

Sebasten

Entonces ¿Has acudido a los servicioes de esta empresa más de una vez?

Nacho

Sí, así ha sido

Eres el hijo del dueño

Amir

que haga comentarios positivos sobre la empresa no significa que sean ellos mismos

Loco feroz

POR QUE ES EL HIJO DEL DUEÑO

Nicodemus
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Son nefastos e incompetentes.

Málake

¿Qué inconveniente tuviste con la empresa en cuestión?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Grandes profesionales y grandes personas , comprometidos con sus clientes y fieles a sus principios. Recomendable un 10

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me permite el teletrabajo de manera independiente, me siento respaldado por mi jefe a la hora de conciliar mi vida familiar y el trabajo en estos momentos tan dificiles.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

Loli

Por lo que puedo observar, o estuvo poco tiempo en la empresa o estaría en el sector comercial con incapacidad para captar clientes.
Personalmente estuve un tiempo trabajando y acabé muy contento mi relación, en mi experiencia personal no se dio ninguna de las cuestiones que usted plantea. Sí, es un trabajo exigente a nivel comercial, como cualquier otro del sector con una buena retribución, pero si cumples los objetivos se te trata muy bien en la empresa.

Daystar

Este comentario es de la empresa haciéndose pasar por un usuario.
Sois una (eliminado por el administrador)

Brenda

que es mentira de todo lo que dice? tal vez solo tu experiencia fue mala y a los demás trabajadores les ha ido bien

FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados busca personas para el cargo de GESTOR COMERCIAL. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

¿Qué quieres saber sobre FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados?

FQ & ASOCIADOS Consultores y Abogados Preguntas frecuentes