Fractalia Remote Systems

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Fractalia Remote Systems

2.5

¿Paga Fractalia Remote Systems más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fractalia Remote Systems?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Ofrecen servicio de tramitación de Kit Digital, me lo tramitaron por que me ofrecieron muchas cosas que no puede hacer, entonces rechace el kit Digital y me han mandado una factura de 500 + IVA solo por la tramitación

None
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

No se merece ni una estrella. Te tratan como ganado y rrhh lo peor

por que pienso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

La empresa , modifica el salario ofrecido del precontrato al contrato y sino no estás de acuerdo te mandan a la calle a pesar que hayas renunciado a tu antigua compañia para entrar,

Angela

Qué mal que hagan eso, en vez de ofrecer un salario que si puedan pagar, era mucha la diferencia del salario que te ofrecieron en el precontrato al del contrato?

Raul M. Risso
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Ami me paso igual me ofrecieron la vacante me prometieron 18k brutos anuales por precontrato basicamente me hiceron renunciar ami trabajo ,luego me mandaron el contrato en mi primer dia de trabajo , 15950€ brutos anuales osea 2050€ menos de lo que pactamos, pues llamo a recursos humanos y me dicen que se trata de un error, que lo firme que mas adelante me lo subiran, o por el tema del IRPF y blabbla que sino me lo dejan a 12 pagas y que ganaria igual a 18k pero en 12 pagas. Al seguis insistiendo me dijieron en subtitulos que sino firmaba a la (eliminado por el administrador) calle a pesar de que me hicieron renunciar a mi aniguo trabajo.

Alberto

Raul pero que te costaba simplemente confiar en ellos? Es un muy mal gesto de tu parte me parece, no te parece que les llamaste mentirosos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 681 visitantes únicos

aaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No es lo que parece ser...

Totalmente cierto , te venden una empresa seria y te encontras con un chinguirito que te (eliminado por el administrador) con el precontrato ofreciéndote 18k para luego darte 15k en el contrato y si preguntas que pasó nunca comenzás a trabajar

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Una cárnica mas de tantas, sueldos mínimos y condiciones pésimas. Responsables de proyecto que deberían estar fuera para que cambiasen las condiciones de muchos empleados.

Eduardo

Supongo que a esos responsables de proyectos no los han sacado y te largaste de Fractalia ¿cuanto tiempo trabaste con ellos?

Joseba
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Horrible, permitieron un caso de acoso a mi y a mis compañeros, no se preocupan por los trabajadores no hay seriedad ninguna.

Alicia M.

¿Permitieron un caso de acoso? eso es algo grave ¿quiénes lo permitieron y como concluyo todo?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Fractalia Remote Systems es más de 5.
Son otra consultora informática que vive a base de subcontratos con otras empresas más grandes, lo que en el mundillo de la informática se conoce como cárnica, después de varios años de no ser otro amigo del coordinador, no reírle las gracias y no decir lo guapa que era la empleada que se había ligado, lo pago conmigo, me dijo que sobraba y que me tenía que ir a otro edificio del cliente mucho más lejos (una hora más para llegar allí) o si no irme voluntariamente de la empresa (así de bien valoran a sus empleados tras años de trabajo), luego me enteré de que no sobraba y en mi puesto metió a uno de sus amigos, después de otros años en el otro edificio (por suerte me toco un mejor coordinador) perdieron el proyecto, para no pagarme la indemnización me tuvieron varios meses de falso curso (el curso era un empleado que nos daba fotocopias de tutoriales de internet y se olvidaba de nosotros) para cabrearme y que me fuese voluntariamente, cosa que no hice y tras decirles que les llevaría a juicio sus abogados y el mío acordaron la indemnización que me debían de pagar. En esta empresa no vais a conseguir trabajos estables y está llena de pelotas cabreados con sed de venganza, solo sirve para ganar dinero mientras buscas algo mejor.

Vit
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Horrible empresa, te la pintan como lo mejor, pero es una secta que termina afectando a tu propia salud mental

Aliz

Hola Vit, no pude dejar de notar que arremetes contra Fractalia y usas los mismos argumentos de alguien con el nick de David y que escribió algo parecido usando las palabras “secta” y “bienestar o salud mental” ¿fue compañero tuyo o son ustedes la misma persona?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el ambiente de trabajo en Fractalia Remote systems. Hay buenos compañeros y la dirección se preocupa por el bienestar de los empleados? Es un aspecto importante para mí, ya he trabajado en una empresa con el ambiente tóxico y ahora quiero evitarlo.

José Ramón

hay un comentario más bajo sobre los rrhh...

jorge

buena pregunta

VIT

Con los compañeros es un poco de suerte, lo que si puedo asegurarte es que RRHH son un horror, y no porque tengan mala gestión (que también) sino porque pueden llegar a hacerte las peores tramas cuando te encuentras en una situación delicada y vulnerable, 0 preocupación por el bienestar y la salud del ambiente laboral, recursos animales deberían de ser en el caso de fractalia, ya que lo que me hicieron pasar a mí, no lo considero digno de ser personas humanas

antońillo

¿De qué forma RRHH es un horror y que tipo de tramas te hicieron? los catalogas de recursos animales, pero no explicas que fue lo que te hicieron a ti o tus compañeros.

Gonzalo

A mi y otros compañeros cuando se acabo el proyecto los de RRHH nos amenazaron con una denuncia por competencia desleal de miles de euros, pero que si nos íbamos voluntariamente de la empresa no nos denunciaban ¿Qué te parece antońillo?

antońillo

Me parece que el tema del ambiente de trabajo para ti ha sido una telenovela. ¿Si se te acaba un proyecto y estás trabajando por obra y servicio, te vas y ya? ¿No es ese el acuerdo que tenías? ¿Por qué te iban a denunciar? ¿Cuáles eran los argumentos ?

TicantinoExtr
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Me acogieron y me formaron. Muy buenos profesionales y con magnificas cualidades humanas. Por ello, les estoy muy agradecido.

Guillermina

Qué gusto leer que Fractalia ha hecho esto por sus empleados, el mejorarlos. Me podrías comentar cómo fue que te formaron? Me gustaría leer unos pocos detalles sobre eso si no te molesta

David
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Es la peor empresa en la que he trabajado, RRHH son inhumanos totalmente, es mejor trabajar en el campo que en este tipo de sectas donde tu bienestar acaba viendose afectado gravemente.

Ariadna

¿Cómo se vio tu bienestar afectado tras trabajar en esta empresa? Espero tu pronta respuesta.

Ary

muy preocupante lo que dices, puedes decir un poco más al respecto sobre lo que has vivido allí como trabajador?

He vivido la misma situación

Alonso

Buen día, por favor describe la situación que también has vivido en Fractalia, sé que son una empresa que da soporte en telecomunicaciones a otras empresas y me interesa oír la opinión de quienes han trabajado allí.

mucha explotación al personal que trabaja y hacen trabajar feriados no respectan

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Número de telefono

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Fractalia Remote Systems es una empresa especializada en proveer servicios de soporte tecnológico. Por lo que he escuchado, al parecer, es una empresa que promueve el desarrollo profesional entre sus empleados ¿Pero de qué manera lo hace? ¿Me podéis dar más información al respecto?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Lamentables

Bouchra

Por que lo dices? Puedes explicar algo mas? algo que no te gusta podrias comentar

muhammad

alguien puede decir cuanto pagan mas o menos?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando por Internet me he topado con Grupo Fractalia es la multinacional española especializada en la gestión remota de infraestructuras conectadas. Con más de 15 años de experiencia, una sólida presencia internacional y con actividad en 14 países de todo el mundo. Su oficina principal está ubicada en Ronda de Poniente, 2, Edificio 8, 2ª planta, 28760 Tres Cantos, Madrid, la cual es fácil acceso ya que puedes dirigirte tanto en coche como en transporte público, además de poder contactar atreves de su página web, donde también puedes verificar la dirección de cada una de sus sucursales.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Fractalia es una reconocida empresa enfocada a ofrecer proveedores de servicios de telecomunicaciones; hace algún tiempo conocí a un empleado y me comentó que ganaba bien, además de recibir cursos gratuitos para estar actualizado con las mejores herramientas tecnológicas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Saludos gente ¿Los supervisores son amables? ¿Respetan los días de pago? Hago estas preguntas porque hace un par de años tuve una terrible experiencia en una compañía donde los supervisores solo gritaban e insultaban y el pago siempre llegaba una semana después de lo acordado, me interesa trabajar en Fractalia Remote Systems, así que cualquier información que tengan me será muy útil, gracias.

ARITZ
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

(eliminado por administrador) es lo peor, pocas ganas de trabajar y de puntear a los empleados muchas, eso no es bueno para la empresa, que trate mal al trabajador

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

No lo conozco

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy Ingeniero de Sistemas y buscando ofertas de trabajo, llamó mi atención la empresa Fractalia Remote Systems S.L. ubicada en Tres Cantos, Madrid, la cual es una multinacional española especializada en la gestión remota de infraestructuras conectadas de redes LAN/WiFi en retail, en hostelería y en cientos de redes e infraestructuras corporativas. ¿Puede alguien que este dentro de la organización, darme información sobre las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y plan de desarrollo de carrera?

Olimpia78
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes? Me gustaria colaborar con ellos y necesito saber detalles. Gracias

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa de productos llave en mano en comercialización ,desarrollo y soporte de informática.Gané la experiencia a través de esta compañía como Técnico Soporte informático, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Fractalia cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo vanguardismo tecnológico, experiencia y cercanía para innovar. La empresa cuenta con presencia internacional en más 12 países con 24 sucursales. Leí que en Fractalia es una organización donde es importante el trabajo en equipo, el intercambio de ideas, también dispondrás de todas las herramientas técnicas y de formación que aseguren tu crecimiento profesional. Si quieres unirte a Fractalia puedes enviar tu C.V. a rrhh@fractalia.es.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Son puntuales con los pagos de todos y cada uno de sus trabajadores, aunque siendo sincero, el salario no es muy bueno, pero son muy profesionales con el trato hacia todos. Te escuchan y se preocupan por ti. Te enseñan a utilizar las herramientas de trabajo y eso lo hace más interesante.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Fractalia Remote Systems y cada opinión es útil.

La campaña navideña es el tiempo en el que las empresas suelen enfrentarse con la gran carga de trabajo. ¿Fractalia Remote Systems suele buscar personas nuevas durante este tiempo?

¿No consideras prudente hacer un curso de inglés, a ver si puedes conseguir un empleo en una empresa como Fractalia Remote Systems en Tres Cantos?

La empresa Fractalia Remote Systems está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Fractalia Remote Systems?

Fractalia Remote Systems Preguntas frecuentes