Fraga Import Export

Alcorcón
Calificación 4.8/5

Opiniones Fraga Import Export

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fraga Import Export ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fraga Import Export?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Cuando se trasladan a la ciudad del automovil

Brandon

Hola, pues me imagino que habrá que mencionarlo en el formulario de contacto en su página oficial para que empiecen con un showroom al menos. ¿Lo has intentado? Saludos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En FRAGA IMPORT, para los dueños y empleados lo más importante es el medioambiente, por esta razón dedican toda su atención y esfuerzo a desarrollar productos de primera calidad que sean fabricados con materiales reciclables. Es muy buena opción para trabara y ganar un sueldo óptimo, además hay cuidado infantil.

Perez
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Profesionales

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola.. Me llamo Ariel y hoy día estoy en la búsqueda de un empleo, por lo que me comentaron sobre "Fraga Import Export", ya que yo he trabajado en algunas tiendas de artículos de escritorio, papelería y oficina, por lo que poseo experiencia laboral. Por eso quisiera saber si hay alguna vacante allí y como seria su sueldo, muchísimas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
positiva

garfild

sabeis si es posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesado, como creeis? alguien tiene informaciones? estare agradecido por cualquier ayuda . muchisimas gracias de antemano

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Fraga Import Export
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje en el comercio al por mayor de material y artículos de papelería, tenemos un gran ritmo laboral y siempre nos ayudamos mucho, las prestaciones son una pasada.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es muy importante trabajar en un ambiente que sea el ideal y en Fraga Import. S.L lo conseguido, desde que trabajo aquí he crecido mucho en cuanto a lo profesional haciendo todos los días cosas nueve e interesantes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabaje durante bastante tiempo en Fraga Import Export, tengo que decir que los compañeros de trabajo fueron muy amigables en todo momento, aparte de siempre estar comprometidos con la empresa. Recibí un buen sueldo.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La empresa Fraga Import Export nació en 1995 está ubicada en Alcorcón, el principal objetivo es ofrecer a la mejor gama de artículos de escritorio, papelería y oficina. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Fraga Import Export. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Fraga Import Export Preguntas frecuentes