Opiniones Fragadis

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2020-05-20 13:00:51 con un promedio de 4 estrellas
Ggff

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucha protección

epocavovid19 - Tarragona

¿Te han suspendido el contrato?:
El ambiente de trabajo es muy bueno siempre hay cosas como en todos lados pero es bastante bueno se curra bien y más en estos tiempos de coronavirus pero todos nos ayudamos tanto encargadas/os como entre los cajeros/as y reponedoras/es.

Estoy buscando:
Salario real deL personal en general

Erica

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento protegida y la empresa esta muy comprometida con ello ,de echo creo que el esfuerzo que se esta haciendo y la preocupacion por nuestra protección es más que evidente.

Enana

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Fragadis?

Pepe

Una verguenza de empresa, los empleados sin proteccion contra el virus, ayer ya les dieron una mascarilla confeccionada con una tela y dos gomas que poca verguenza tienen. Los guantes los tienen que comprar los empleados. A parte de todo esto y fuera del virus, condiciones de trabajo ( sueldo, horas y festivos ) de chiste. Tienen muy poca verguenza y desde luego todo lo q este en mi mano para hacer saber lo impresentables que sois lo hare.(eliminado por administrador)

matias
Fragadis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a Tarragona Provincia, Moz@ almacén - Preparador/a Pedidos, ENCARREGAT/ADA DE SUPERMERCAT ARBECA

Tedi

La peor empresa en que la he trabajado, los trabajadores son número para ellos, tienes que hacer horas cuando ellos dicen, y mil cosas más que no merece la pena ni nombrar, si podéis intentar no trabajar con ellos, cualquier sitio será mejor..

Gh

Aun no se

Boyan - La Canonja

Fragadis es una empresa que poco a poco se ha ido expandiendo en el ámbito de los supermercados y poseen una gran variedad de productos y marcas. Llevo trabajando tres años en esta empresa y en este tiempo he creado un alto compromiso con la misma. Es un lugar donde puedes desarrollarte como profesional, generar ingresos según tu desempeño y aprender mucho de diferentes áreas. Si me dieran a elegir una vez más seguiría eligiendo este empleo!

DC

vergüenza de empresa en todos los sentidos

Pablo
@DC 2019-09-20 00:25:53

podría dar los ejemplos por que?

el_chofer

explotan a los choferes haciéndoles trabajar mínimo 12h sin parar ni a comer,si haces otro viaje son 16h sin parar,los Mossos deberían actuar más contra esta empresa porque luego van los choferes dormidos por la carretera.es una vergüenza en muchas cosas más ....

Angeles - La Canonja

Fragadis
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, trabjo en la venta de productos de alimentación en supermercados y me va genial, soy dependienta y tenemos un clima de trabajo muy positivo para hacer un buen trabajo.

Antonio - La Canonja

Hola. Alguien sabe si hay puestos libres en la empresa? Estoy interesado en aplicar.

Osti tu - La Canonja

Asesoramiento para Fragadis:
Fragadis, la peor empresa donde he podido trabajar, la supervisora es el grinch en mujer.... La empresa no mira por sus trabajadores, pedias una camisa xq se te habia manchado o algo y te la enviaban usada, las botas de seguridad igual si se te rompían y pedías otras venian hasta con mierdecilla por dentro del haberlas usado alguien.... En la tienda dnd estuve yo genial las compañeras, mi encargada era genial y mi segunda tmb aun tengo contacto. El sueldo una mierda como un piano, turno partido..... En fin si me pongo a contar cosas necesitaria tres dias seguidos xD

Anna - La Canonja

Fragadis dedicados a la venta de productos de alimentación en supermercados. Donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.

J2009 - La Canonja

Asesoramiento para Fragadis:
Quiero saber cómo es fragadis

GeorGe - La Canonja

Como cajero algunos días puede que tengas mucha gente que atender pero en esos casos la gerencia trabaja para organizar bien el flujo de gente y distribuir bien la carga de trabajo para que sea más fácil de llevar, es una empresa que además tiene buena cultura sobre el cuidado al medio ambiente y muy buen a reputación.

Gozas también de las prestaciones básicas.

Maria

En Fragadis continúa el proceso de selección para el puesto Equip de reposició. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Maria

¿Solicitasteis el puesto Preparador de comandas en Fragadis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Fragadis hay pocas informaciones.