Fragadis

AV MERCADERS CIM EL CAMP 3
Calificación 2.6/5

Opiniones Fragadis

2.6

¿Consideras que Fragadis valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa nefasta, turnos de 14 horas en equipos sin descanso cobrando 1200 euros, te echan estando de baja cuando ven que no aceptas ser otro perro más para esa perrera....
Motivo despido no adaptación de directrices y métodos de empresa= no aguantar que te den de descanso 6 horas... Saludos y repito no os dejéis (eliminado por el administrador) si podéis evitar entrar mejor

Totalmente cierto

Pq a mi me ha pasado lo mismoo

mccc
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Hola me llamo Pedro y soy comprador habitual de este *super* hace muchos años y el trato de todo su personal siempre a sido cortes, amable, profesional y cercano, incluso en los malos momentos que nos está tocando vivir se han preocupada por todos sus clientes y en especial por los mayores y siempre con una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo y todo lo que diga es poco para agradecer el trato de todo el personal de este supermercado.
Pero hoy me a tocado vivir dentro del "super* una de las situaciones más desagradables vistas por mi en muchos años y ya tengo "algunos" y es el trato denigrante,misógino y despreciable que a tenido el supervisor de zona llamado Iván sobre los trabajadores del "super" gritando y faltando el respeto a las trabajadoras,tirando cajas al suelo delante de los clientes, dando una fatal imagen para la empresa,estas conductas impropias de su cargo,son más de un cacique de dictadura bananera,pero hasta para eso se tiene que tener algo de clase y este personaje,no tiene ni eso, pinta más a chulo de discoteca trasnochado de épocas pasadas que a cacique,más le valdría a Fragadis,elegir mejor a las personas que les representan y más teniendo que dar ejemplo todo un *supervisor" a los trabajadores a su cargo,no olvides "chulito" que la gente va a trabajar para ganar un sueldo digno y no a qué le falten el respeto,das VERGÜENZA con el acto de hoy,espero que no duermas tranquilo,pero los tipos como tú,no la tienen.
Sólo me queda pedir disculpas a tod@s los trabajadores del super por no haber intervenido en el momento,por no saber si era mejor hacerlo o no.
María José,Julia mis disculpas nuevamente y espero no presencial nunca más una escena como la vida hoy.

Micaela2

Porque le está dando la razón. No indicará el lugar por temor a represalias pero pasar pasó

Ojalá lo ponga la empresa en su sitio a este tipo de personal

Tedi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La peor empresa en que la he trabajado, los trabajadores son número para ellos, tienes que hacer horas cuando ellos dicen, y mil cosas más que no merece la pena ni nombrar, si podéis intentar no trabajar con ellos, cualquier sitio será mejor..

No todos los encargados son malos, los malos son la que por ser encargados, se creen superiores,

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1142 visitantes únicos

Lamisma
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mala empresa. Mala gestión. Abusan del poder para con sus trabajadores sois poco más que (eliminado por el administrador)

1 Estrella porque no se puede poner 0
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Esta familia no tiene principios más allá del dinero. No miran por nadie que no sea ellos para ser más ricos y utilizan a su esbirro Planas para que haga el trabajo sucio de explotación a todo lo demás. Maltrato psicológico, atentados a la dignidad,... No sé cómo aún existen empresas como está. Yo me fui porque ya no aguantaba más humillaciones. Que les vaya bonito humillando a la gente; pero que no cuenten conmigo. La dueña te muestra una cara delante y luego habla de ti por detrás lo que no es capaz de decirte a la cara. Muy buenas caras de frente pero luego te llevas el coche a ver a tu mujer y a tus hijos una vez en seis meses (me entraba el uso personal en mis condiciones) y dicen que estás haciendo muchos kilómetros y te cojas el avión.

Transporte
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Una empresa que pretende ser grande, no puede (eliminado por el administrador) 300 euros en la liquidación. Lo único bueno de esta empresa son los compañeros.
La política d'empresa nefasta, o pasar por el tubo o vas a la calle.
Sólo pude aguantar tres meses y a la mínima oportunidad me fui a otra empresa.

Rafa serna
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

La verdad que estoy muy orgulloso de trabajar en esta gran empresa.

MARGARITA

Sabes como puedo conseguir el contacto de recursos humanos de fragadis?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Un trato a los trabajadores penoso

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Maltrato sicologico desde los supervisores, jefess de ventas, para arriba

Cierto,

Montsegalan42@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me podríais decir a cuanto pagan las horas? Mi hijo a empezado a trabajar y no para de hacer horas extras y no le han dicho a cuanto le pagan

Suncupa

Yo trabaje con ellos y regalas todas las horas del mundo, promueven la (eliminado por el administrador) y no se te ocurra quejarte

Anonimo

Pues que tenga mucho ojo, se apunte todad las horas que haga porque ellos se olvidan

Micaela2

Pesimos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Después de 30 años trabajando en comercio...
Te hacen la vida imposible, amenazan, insultan , te desprecian y te hacen aborrecer el trabajo.
Ojalá se les vuelva hacia ellos y pagen el mal que estan haciendo a muchas familias.
Orgullo fragadis jjjj

Lo he vivido

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Que no trabajen para la empresa porque les hacen enfermar a todos.

Es la peor empresa en la que he trabajado, donde me han tratado peor(no los compañeros) sino los supervisores hacia arriba, donde peor me han hablado mis superiores, coacción, amenazas, no valorada, etc... podría seguir. Zona de Alicante y Valencia es exagerado lo mal que tratan a sus empleados

Deberían sancionar a la empresa, es peor que estar en una cárcel. Siempre con el miedo en el cuerpo

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

El director Óscar Plana quiere ver sangre en su empresa!!! Así enseñan a los revisores que visitan las Sucursales. Fuerzan los despido bajo amenazas verbales. La peor empresa en la que he trabajado. Hacen la vida imposible para que los trabajadores se vayan e "indemnizar con nada o con lo mínimo" VERGÜENZA. Ojalá se enteren los propietarios del trato vejatorio que se está produciendo en su empresa.

Se piensa que es un semi dios y es un maton de los propietarios de la empresa. La peor persona que he conocido en ma vida. Espero que el karma le devuelva todas las maldades que ha echo.

Cliente María
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Somos de agost y tenemos un Spar allí y quiero decir a todos los que habláis mal de esta empresa que os confundido,estamos encantados y el otro día sin ir más lejos un señor que sería jefe o algo así AYUDO. au una empleada atender a mi madre porque la chica no sabía cortar algo de carne y este señor educado y con una paciencia brutal y un y un profesional tuvo una delicadeza y unos modales ala hora de atender a mi madre que recomiendo gente y jefes asi.

Micaela

Sí, un trabajador. Los trabajadores son maravillosos los que son agresivos son los que van del encargado de tienda hacia arriba. Tú opinas como clienta por tanto te doy la razón, son muy buenos profesionales. Pero a los que tú no ves están acosando de una forma asquerosa y ruin a los trabajadores de las Sucursales y a encargados de tienda. Quieren quitarselos de en medio por tener mucha antigüedad. Eso está bien?

Seguro que trabajas en fragadis

Anonimo

Ayudo? Visto por mis ojos, la tienda echarcadisima de agua y el tipo de la chaqetita y libreta QUIETO MIRANDO mientras dos personas "las unicas personas en tienda" corrian sacando agua

Ggyyu

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Como se trabaja en pescadería te exigen mucho.

Como se trabaja en la pescadería yo soy pescadera pero nunca he gestionado una pescadería y en la entrevista no me dijeron nada de gestionar lo que exigen tanto mandar y exigentes tanto supervisor.

Ganja
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Depende de la zona es peor o mejor.. en mi caso no es una zona turística y por lo general no esta tan mal.
Creo que es uno de los pocos supermercados que ha quitado los taburetes de las cajas, y como cajera estar 7horas a veces ahi sin moverte, MATA
Nos hacen ser demasiado Polivalentes, igual estas en caja que te pueden mandar a pescaderia cuando no tienes ni (eliminado por el administrador) idea de limpiar un pescado.

Micaela

Han quitado los taburetes a todas las tienen e incluso a gente que la tenía prescrita por la mutua. Ellos son así de chulos!!!

Porque es más cierto que cierto, igual que no sustituyen las bajas, quitan de un supermercado y lo colocan en otro, siempre dejan la silla coja

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Es peor que mala. Fuera de los trabajadores propios de las Sucursales, vamos los que dan la cara a los clientes. Desde los revisores hasta el Melenas Director general, son lo mismo para lo que servía el Coliseo romano. Vergüenza el trato vejatorio , el acoso las amenazas de empleo y sueldo, que te bajo de categoría, que te mando a otra población... eso es lo que entre los chavales se llama bulling pues en el trabajo. Tiene otro nombre que ahora mismo no me sale

Dragados/hater
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Fragadis...un momento que voy a vomitar.....ya está.Mi mujer trabajo más de 2 años ally ..y ..discriminada por tatuajes, le quitaron de SU Trabajo, su sudor 300 euros cuando se fue por qué solo aviso 7 días antes...que asco de empresa ..voy a vomitar otra vez que esté nombre Fragamierda me da asco

Para el empático señor Fraga
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Me imagino que si el hijo del señor Fraga trabajara en un Spar si que podría tener sillas para no estar 8 horas clavada delante de la caja. Pero lo que le gusta a este tipo de gente, es que el trabajo sea aún más duro. Si te damos la silla, cuidado, a ver si se te hará menos duro y todo. Suerte que esto es temporal porque sino prefiero no estar en esta (eliminado por el administrador) de mundo

Porqué trabajo como cajera y lo puedo corroborar

Porque he trabajado en esta empresa y se como funciona

Nooo, està todo el dia dando vueltas con su coche

Lopi

Fatal

Lopo
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Un buen sitio para currar con morralla mandando

Estoi haciendo una sustitución y solo conozco a (eliminado por administrador) de la tienda la que sería la (eliminado por administrador) en dos semanas que llevo no tiene educación ninguna solo vino un día y la vi de espaldas¿ tanto cuesta presentarse ? . (eliminado por administrador) me está encima como si yo fuera una aprendiza y ya se han ido cuatro personas por el trato ,, le tendré que parar los pies a alguna y este mes pasado no he cobrado y nadie me da un arreglo ,, nadie trabaja por amor al arte ni gratis ,,Estoi buscando más trabajos aver si me piro

Lopillo
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Una pena,podria ser un buen sitio para trabajar...el señor fraga haria bien en vigilar a los que le da mando...me llevo una buena experiencia laboral en general...sobran santi y carmen...canceres para cualquier empresa seria..entiendo la mala fama de fragadis...pero con poco seria una gran empresa

LITERAL

Ella es la matona del director general en el almacen, un càncer con patas.

M. Torres Mestres
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Son unos p. (eliminado por el administrador) Bordes y violentos, hay encargados que pegan a sus trabajadores.

El vecino

Disculpe pero eso no es cierto, aquí la gente es muy profesional.

Amanda

Acabo de entrar a trabajar ,, si pegan a alguien llamaré a la policía ,, sinceramente me cuesta creerlo en el siglo que estamos

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Estoy muy contento de trabajar en esta gran empresa.

Porque es mentira

Jajaja. Y yo me lo creo

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Mas horas de las que ponía en el contrato, mal ambiente de trabajo, encargadas gritando constantemente, trabajadora que alquila la parcela al supermercado se pasa el día mirando el techo y la gente de otros turnos tiene que hacer su trabajo al llegar, añadido a todo lo dicho en otros comentarios de otros trabajadores

mccc

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

(eliminado por el administrador) es vergonzoso, horarios, si salen almorzar tienes que hacer dos horas más, los de 40h tienen que hacer 42, los de 50h tienen que hacer 52h, y encima de hacer 52h tienen que hacer horas extras, los tratan como inutiles, cuando los clientes están contentimos, dan de baja a gente porque están de baja médica, con una comunicación donde le dicen que no se adapta al trabajo con los compañeros, y la chica desde que su baja médica a los15 días falleció, la despidieron cuando estaba ingresada en el hospital, VERGONZOSO.

Yum
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Pensaba que la (eliminado por el administrador) estaba abolida.

Fragadis busca personas para el cargo de OPERARIO/A PEDIDOS LOGISTICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fragadis. Buscan un Personal De Supermercado Carniceros Y Pescaderos/as En AGRAMUNT.

¿Qué quieres saber sobre Fragadis?

Fragadis Preguntas frecuentes