Opiniones Fragaservi Cuenca

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:35 con un promedio de 5 estrellas
Estela

Cada día tengo la oportunidad de aprender cosas nuevas y de crecer personalmente, todo esto es posible gracias a los excelentes y muy profesionales compañeros con los que tengo la oportunidad de compartir. La empresa por su parte, me garantiza un sueldo generoso y un horario bastante flexible.

imanol

En esta empresa no hay diferencia entre jefes y empleados porque todos tenemos beneficios similares y nos tratamos bastante bien, además compartimos responsabilidades en las tareas y la paga suele ser muy puntual!

Lyn

Empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de detección
y extinción de incendios como medida de seguridad en cualquier ámbito laboral. Parte de su trabajo incluye la instalación de señalizaciones de emergencias, su revisión periódica y renovación de estos sistemas. Ambiente laboral ameno y buenos pagos.

Anna

Fragaservi:
Instalaciones eléctricas. Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 2 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable.

Claudia

Realizan revisiones periódicas de funcionamiento y renovación de sistemas de extinción. Estoy buscando empleo en Cuenca y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa? ¿Qué condiciones de trabajo tiene?

El tema Fragaservi de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!