Fragmaespacios

Alcalá de Henares

Opiniones Fragmaespacios

¿Trabajan muchas mujeres para la Fragmaespacios?

¿Qué quieres saber sobre Fragmaespacios?

Bicks
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Servicio profesional y eficaz. Cumplieron plazos.

Albano

Qué bueno que trabajan dentro del plazo de tiempo, y la calidad del trabajo qué tal lo has visto? podrias contarme mas al respecto? Porque me gustaria trabajar con ellos

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como dependiente en esta empresa y me ha ido muy bien. El trabajo es bastante dinámico y me permite mantenerme motivado ya que lo disfruto mucho, el sueldo tambien es muy bueno y el horario laboral me permite dedicarme a mis estudios con tranquilidad.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fragmaespacios
Actividades de impresión y artes gráficas. Durante los meses que estuve trabajando en esta empresa, conseguí adaptarme con facilidad y sobretodo aprender cosas nuevas, destaco mucho la importancia y el espacio que dedicaban los encargados a fomentar el trabajo en equipo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En esta empresa hay un conjunto de profesionales en distintas áreas de la industria de la comunicación gráfica, son una organización en constante evolución que, sumado a el largo recorrido y experiencia en el mercado de cada uno de los integrantes, gracias a eso les permiten acercar a los clientes soluciones eficientes y de tendencia. Brindan el servicio en la marca de alguna empresa o producto, en la carta de presentación de la misma con los potenciales clientes. Tambien se dedican a diseñar y crear la presencia del usuario online de manera integral con su imagen corporativa para entregar un Diseño Web profesional. Si el cliente busca calidad, velocidad, ahorro y tranquilidad para sus impresiones en diferentes formatos, aquí es el lugar correcto: revistas, catálogos, libros, tarjetas, folletos, etiquetas, Membretes, tarjetas, afiches, brochures y otros productos de impresión. Ofrecen servicios de diseño gráfico ya que se sabe que es la llave para lograr la proyección de una idea través de diversos medios como impresos o medios digitales. Tiene un excelente servicio de calidad en impresión digital en un gran formato, Cuentan con un servicio de impresión con máquinas de última tecnología, siendo así un equipo multidisciplinario capaces de abordar una amplia variedad de desafíos ofreciendo soluciones eficientes a necesidades concretas a través de un diseño integral y estratégico. Los procesos de innovación tecnológica y transformación empresarial les permiten dar respuesta inmediata a las necesidades. Es por eso que en los meses trabajando en esta empresa he aprendido mucho sobre esta área, y utilizar lo último en tecnología.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Fragmaespacios? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Fragmaespacios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Preimpresor Maquetación especializado en Ilustrator

Fragmaespacios Preguntas frecuentes