
Opiniones Fraikin alquiler de vehiculos en Granollers
¿Disfrutas trabajando en Fraikin alquiler de vehiculos?
Fraikin busca Director/a de Centro con experiencia en gestión.
El salario no está detallado.
Se requiere formación superior y manejo avanzado de inglés.
Se ofrece contrato indefinido y beneficios como seguro médico y vehículo de empresa.
¿La cantidad de responsabilidades compensa las ventajas? ¿Vale la pena trabajar en Fraikin para un puesto tan exigente?
Ojito! Despidos constantes. Flujo de trabajadores nuevos y que despiden constantemente. Siempre tienen vacantes fijas curiosamente....Mal ambiente en general porque la plantilla está descontenta. Dicen que te formaran pero no lo hacen. Aunque des el 200% como trabajador te despidiran igual....(Huele a gato encerrado. Una inspección de trabajo y seguro que sacarían mil trapos sucios)
Despidos disciplinarios por costumbre.
Desmotivación continua.
Muy descontento.
No recomiendo esta empresa a nadie,prometen cosas,exigen y cumplen poco.sensacion de abandono al trabajador.el salario es muy pobre solo 12 pagas y el horario malo.
No ofrecen las vacaciones? tenia entendido que es un requisito legal, supongo que estaba equivocado.
Te dicen que hay formación y no hay nada.sientes que no puedes confiar en nadie....
Exactamente quien te a ofrecido que habría formación dentro de la empresa?
Que mas te da chorbo
Los empleados marchan a la que pueden. Excesivos encargados y sueldos injustificados.
De cuanto es el sueldo del que hablas? que trabajo deben realizar especificamente? explicate un poco más si quieres que entiendan mejor tu situación
qué tal, es un gusto escribirles, me llamo Marcelino y trabajé en una compañía en donde se alquilaban vehículos, sin embargo la empresa siempre omitía la cancelación de nuestras comisiones por venta, lo cual era una verdadera injusticia; me pregunto si en su compañía pagan las comisiones especiales como es debido.
Fraikin alquiler de vehiculoses una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales. Se encuentra localizada en el polígono Industrial Congost de la ciudad de Granollers, perteneciente a la provincia de Barcelona. Cuenta con una parada de bus cercana y se puede hacer también en coche.
Trabajar en Fraikin alquiler de vehiculos me ha gustado bastante porque es una empresa en donde el ambiente laboral es super agradable y además son bastante buenos con el personal en cuanto a trato y beneficios.
Mentira, y de las gordas.
Pero por qué razón dices que es mentira? podrías contar tu experiencia aquí? claro si gustas
Fraikin es una empresa que se dedica al alquiler de vehículo para logística industrial. Alguien ya se encuentra trabajando aquí en algún puesto laboral que quiera compartir su experiencia con todos? Nos fascinaría saber sobre esto! Muchas gracias.
¿Te sientes cómodo con tus colegas en Fraikin alquiler de vehiculos?
¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fraikin alquiler de vehiculos ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?