Fraikin alquiler de vehiculos

Granollers
Otras actividades de servicio

Opiniones Fraikin alquiler de vehiculos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fraikin alquiler de vehiculos?

¿Qué quieres saber sobre Fraikin alquiler de vehiculos?

Mintxu
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No recomiendo esta empresa a nadie,prometen cosas,exigen y cumplen poco.sensacion de abandono al trabajador.el salario es muy pobre solo 12 pagas y el horario malo.

yusuf

No ofrecen las vacaciones? tenia entendido que es un requisito legal, supongo que estaba equivocado.

Mintxu

Te dicen que hay formación y no hay nada.sientes que no puedes confiar en nadie....

yusuf

Exactamente quien te a ofrecido que habría formación dentro de la empresa?

Drinkin

Que mas te da chorbo

Los empleados marchan a la que pueden. Excesivos encargados y sueldos injustificados.

Alexandra

De cuanto es el sueldo del que hablas? que trabajo deben realizar especificamente? explicate un poco más si quieres que entiendan mejor tu situación

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

qué tal, es un gusto escribirles, me llamo Marcelino y trabajé en una compañía en donde se alquilaban vehículos, sin embargo la empresa siempre omitía la cancelación de nuestras comisiones por venta, lo cual era una verdadera injusticia; me pregunto si en su compañía pagan las comisiones especiales como es debido.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Fraikin alquiler de vehiculoses una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales. Se encuentra localizada en el polígono Industrial Congost de la ciudad de Granollers, perteneciente a la provincia de Barcelona. Cuenta con una parada de bus cercana y se puede hacer también en coche.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Fraikin alquiler de vehiculos me ha gustado bastante porque es una empresa en donde el ambiente laboral es super agradable y además son bastante buenos con el personal en cuanto a trato y beneficios.

Mentira, y de las gordas.

Aliza

Pero por qué razón dices que es mentira? podrías contar tu experiencia aquí? claro si gustas

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fraikin es una empresa que se dedica al alquiler de vehículo para logística industrial. Alguien ya se encuentra trabajando aquí en algún puesto laboral que quiera compartir su experiencia con todos? Nos fascinaría saber sobre esto! Muchas gracias.

¿Fraikin alquiler de vehiculos ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Fraikin alquiler de vehiculos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Fraikin alquiler de vehiculos ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Fraikin alquiler de vehiculos Preguntas frecuentes