Francisco De Cabo

PRIMERO DE MAYO, 34 BJ. 37004 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Francisco De Cabo

¿Qué puedes decir sobre Francisco De Cabo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Francisco De Cabo?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Calidad en el producto, calidad humana y garantía, recomendado 100%

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Un 10 en calidad y atención, cualquier comercio que ha conseguido crecer o mantenerse en Salamanca es porque cuenta con la confianza y fidelidad de los Salmantinos y no es un público fácil. ¡Bravo por el buen hacer y los años que os respaldan!

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Empresa familiar de toda la vida, con una excelente trayectoria profesional, buen trato, buen producto, calidad duradera y a muy buen precio. Esperemos que no se pierdan este tipo de comercios en Salamanca.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ventilar con las Ventanas abiertas durante todo el horario, hidrogel, distancias
De seguridad, limitación de aforo, pantallas separadoras, obligación de entrada con mascarillas.

Comercio de los que se puede denominar patrimonio de mi ciudad. Venta de artículos de hogar y todo tejido en mostrador y un artículo muy difícil que es la cortina a medida, también toldos sofás, colchones... Si llevan tantos años es porque lo hacen muy bien Y son de total confianza. Ánimo para seguir en esta línea!

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Francisco De Cabo se trabaja con un fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano, que proporciona un excelente clima laboral. Fantástica gestión por parte de los directivos, dando ejemplo de constancia y dedicación. Si trabajas en el área de comercio al por menor de textiles, recomiendo darle una oportunidad.

Para empresas como Francisco De Cabo. ¿Los atributos deseables en su nómina serían?

Se considera que para que una empresa sea muy buena debe tener personal profesional, ¿Francisco De Cabo posee esta característica?

Estefi

10 - así es como califico al jefe de Francisco De Cabo. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Francisco De Cabo. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Francisco De Cabo es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Francisco De Cabo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Francisco De Cabo? Para mí ¡7 puntos!

No sé quién transcribe esto, pero no es correcto. .En ningún momento de la encuesta aparecía la palabra "ordinario", ni ha sido mi valoración. ni lento, ni ordinario, da lugar a mala interpretación. En ningún momento yo he escrito que me resulte difícil valorar al equipo de De Cabo. Yo dejé el nombre en blanco, la fecha, la hora y otros puntos coinciden con mi opinión y esta es que son muy buena gente, buenos profesionales y tienes todos mis respetos. La transcripción no me ha parecido seria, da lugar a una interpretación que nada tiene que ver con mi opinión.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Francisco De Cabo ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Francisco De Cabo Preguntas frecuentes