Francisco Javier Giron De Velasco Sada

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Francisco Javier Giron De Velasco Sada

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Francisco Javier Giron De Velasco Sada?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Javier Giron De Velasco Sada?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Francisco Javier Giron De Velasco Sada (Moonz) es un grupo de profesionales de la salud dental especializados desde hace más de 10 años es ortodoncia infantil y de adultos. Es una clínica consolidada que ofrece buenos puestos de trabajo con contratos fijos y beneficios sociales. Los empleados comentan que trabajan a gusto por el ambiente cordial en el que se desenvuelven.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Francisco Javier Giron De Velasco Sada o también conocida como Moonz es un grupo internacional de clínicas especializadas en ortodoncia para niños. Puedo estar equivocado, pero según tengo entendido el proceso de selección consta de varias etapas. Creo que una de ellas es la entrevista, la otra etapa no estoy muy seguro si alguien podría informarme si lo agradecería

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi hermana tiene dos años trabajando para Francisco Javier Giron De Velasco Sada la cual es una empresa que se dedica a la ortodoncia especializada en niños. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente. Su ambiente laboral es muy grato y todos sus compañeros tienen muy buena comunicación.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

La empresa Francisco Javier Girón De Velasco Sada, cuenta con 11 años de experiencia, Esta Clínica odontológica está dedicada a la Ortodoncia para niños. De acuerdo a lo que encontré en internet sobre este establecimiento me surge la pregunta ¿Estarían interesados en el perfil de un Higienista Dental?

¿Creéis que Francisco Javier Giron De Velasco Sada está siguiendo los consejos de la OMS?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Francisco Javier Giron De Velasco Sada . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Francisco Javier Giron De Velasco Sada Preguntas frecuentes