Francisco Javier Sola Muñoz

GUADALQUIVIR, 1 23470 CAZORLA. (JAEN)
CIF: B23587850 Teléfono: 953720743
Finanzas y seguros

Opiniones Francisco Javier Sola Muñoz

¿Dónde se encuentra Francisco Javier Sola Muñoz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Javier Sola Muñoz?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajo en la Empresa Francisco Javier Sola Muñoz, buena jornada laboral, horarios compatibles, se aprende muchas cosas, técnicas de atención al cliente, buenos compañeros, aptitud positiva, excelente supervisor y capacitación.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Francisco Javier Sola Muñoz (Actividades de agentes y corredores de seguros). Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, ha sido una excelente experiencia en esta empresa en la cual aprendí mucho de el cargo de comercial os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Francisco Javier Sola Muñoz, Sociedad Limitada, es una empresa con sede en Cazorla, Jaén, que desde hace 13 años se dedica al sector de la asesoría en materia económica, jurídica, laboral y contable (teneduría de libros, material fiscal, entre otros).

¿Francisco Javier Sola Muñoz ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Francisco Javier Sola Muñoz? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Francisco Javier Sola Muñoz Preguntas frecuentes