Opiniones Francisco Jurado Olmo

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Francisco Jurado Olmo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Deja una opinión sobre Francisco Jurado Olmo

¿Francisco Jurado Olmo ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Francisco Jurado Olmo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Francisco Jurado Olmo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Francisco Jurado Olmo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

mimi

Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo , en la actualidad me desempeño como comercial y me siento muy valorada, me encargo del comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

¿Dónde está ubicada la sede de Francisco Jurado Olmo?
La sede de Francisco Jurado Olmo es Avenida Villanueva de Cordoba, 75, Pozoblanco, 14400 , Cordoba
La empresa opera en Comercio
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Francisco Jurado Olmo
La dirección del sitio web es http://www.juradoolmo.es/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Francisco Jurado Olmo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Francisco Jurado Olmo