FRANCISCO LARREA

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones FRANCISCO LARREA

1.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FRANCISCO LARREA?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Me parece vergonzoso que los asientos disponibles para personas mayores, personas con minusvalía o padres con bebé, no sean respetados por el resto de viajeros que les da igual que una madre valla separada de su bebe, tenerse que levantar haber queble sucede al niño y encima se lleva la bronca dl chofer por ir a ver que le ocurre a su bebé, me parece fatal la poca importancia que su empresa le da a estas personas, que viajeros que no le pasan nada ocupen esos asientos necesarios para otra empresa. Esto a sucedido día tras día en la línea 681

Naxo
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Usuario habitual que baja a Madrid todos los dias desde villalba que ve como la calidad de la conduccion ha caido de forma considerable, los nuevos conductores no saben que su mala forma de conducir, nerviosolismo en el volante, acelerador y freno, la trasladan al viajero ...

Lo sabran los responsables ?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Casi 90 euros todos los meses en abono de autobus para ir desde la sierra a madrid pasando frio porque la puerta está rota y entra el frio por todas partes. Es una (eliminado por el administrador) vergüenza

Lutxi

¿Por qué decís eso de la maldad de los conductores?¿qué os ha pasado con ellos?

Itziar

¿Y qué otras opciones usas? Me gustaria conocer las alternativas, gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Usuario diario 672
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Inexistente servicio d atención al cliente.

Porque he tratado vanamente de comunicarme y nadie a respondido mis dudas a no ser cuando aparece la grabación y eso en caso de que eso suceda. Grxs por tanto

samira
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

El mal estado de los autobuses, la falta de empatía de algunos conductores, la falta de puntualidad en los horarios y malas experiencias en servicios contratados como bodas son los aspectos más destacados en las reseñas sobre FRANCISCO LARREA. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa de autobuses?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Iba a coger el autobús 672 de las 19:30 para quedar con unos amigos y en la aplicación me ponía que hoy era el último día que lo podía usar. Entonces a la que me voy a subir al autobús y pongo la tarjeta me figura como caducada. Le explico la situación al conductor y le pido por favor si fuera tan amable de dejarme estar ahí y recargarlo delante de él para no tener que coger el siguiente autobús que pasaba dentro de 30 mins. El conductor no tuvo nada de empatía por mi situación y me tuve que bajar y esperar media hora. A lo mejor yo tendría que haber sido más previsora pero creo que ha sido una falta de empatía enorme por su parte, yo he visto a compañeros suyos dejar recargar los bonos en el momento para que la persona no se tenga que bajar. Ojalá le pasara lo mismo a este conductor haber como se sentiría si se lo hubieran hecho a él.

Joaq

No sé si estar de tu lado, porque sería genial si el conductor te hubiera dejado estar ahí, pero sospecho que el conductor tiene procedimientos que debe seguir y probablemente sea ilegal que te permita quedarte. Lo que me sorprende es que tu tarjeta todavía era válida ese día, pero no funcionaba. ¿Por qué? ¿Has intentado comunicarte con la empresa para ver que ha pasado?

Manolo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

El autobús de las 6 am. a Plaza castilla deberían cambiarlo. Esta muy desajustado. Le suena hasta la pintura..Con el ruido del motor y los desajustes supera el normal nivel de de desibeles

Lula
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Lo peor de esta empresa son algunos conductores, irresponsables al máximo. No hace mucho en una fiesta de amigos en la localidad de Moralzarzal, coincidí con dos conductores de esta empresa, lo sé porque a uno lo vi conduciendo al día siguiente y no me subí a su autobús..., el motivo es que en esta fiesta, ese señor, se puso hasta arriba de alcohol y marihuana, al parecer, era habitual para él hacerlo para según comentó soportar su ritmo de trabajo a diario. Verlo al día siguiente temprano, conduciendo el autobús me produjo repelús y un rechazo inmediato, a punto estuve de avisar a la Guardia Civil y denunciarlo, pero al final parece ser que este no es el único/a que lo hace, y como no hay control, algún día pasará algo serio y entonces ya no habrá vuelta atrás. Yo no he vuelto a usar su servicio.

Maia

Pero cuantas horas han pasado luego de la fiesta? Puede que ya no estaba ebrio entonces cual es el problema...

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Los autobuses necesitan más limpieza es asombroso que coja el autobus de los molinos por la mañana me encuentre unas mascarillas en el suelo y a la vuelta este el mismo autobús con las mismas mascarillas en el suelo

Orlando

No es por defenderlos, pero quizás hagan una limpieza general del autobús al finalizar el turno ¿Le manifestaste la situación al chofer? Posiblemente él pudo haberte dado una mejor explicación.

Lis

Perdona pero de eso no se tiene que encargar el chofer pq no creo que sea su trabajo y he dicho sino me has entendido que me ha pasado en el mismo dia

Orlando

Como dices ese no es el trabajo del chofer, sin embargo has buscado en la red por donde hacer la queja sobre la falta de higiene del autobús?

ICIAR
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Contrate el servicio de Garnet que es la misma empresa que (Eliminado por el administrador) para mi boda Y FUE UNA VERGÜENZA.
El primer autobús de regreso de la finca para 55 pasajeros sufrió un accidente en la puerta de nuestra finca PORQUE EL CONDUCTOR CREYÓ CONVENIENTE GIRAR Y QUEDARSE EN MEDIO DE LA CARRETERA AÚN VIENDO QUE LA PUERTA DE LA FINCA ESTABA CERRADA y el 2º autobús apareció MÁS DE UNA HORA TARDE en el lugar de recogida. El punto de la primera parada no se respeto por parte de la empresa Y PARÓ DONDE LE VINO EN GANA teniendo los invitados que ir andando hasta el lugar acordado a altas horas de la madrugada, con tacones, cansados y con frío. Por si no fuera suficiente el conductor del autobús cuando se dirigía al ultimo punto decidió de forma unilateral realizar una parada NO acordada para dejar a su compañero en su casa (PARADA QUE DICE LA EMPRESA EN TRES CANTOS, QUE NO FUE ACORDADA Y QUE SE HIZO PARA QUE UNO DE LOS DOS CONDUCTORES SE BAJASE). Y QUEDO AL MANDO DEL BUS UN CONDUCTOR EN PRÁCTICAS AL CUAL SE LE DIJO EN REPETIDAS OCASIONES QUE POR FAVOR FUESE MÁS DESPACIO. A la fecha la empresa no se hace cargo del lamentable servicio ni reconoce sus errores a pesar de tener el testimonio de 50 pasajeros prefieren tacharme de (eliminado por el administrador) si bien hay que decir que han tenido el “detalle” de darnos una indemnización de 50€ cuando les reclamo 400€ en concepto de los taxis que se tuvieron que solicitar por el autobús accidentado así como el incumplimiento de contrato por su parte y el FATAL SERVICIO en una dia tan importante como MI BODA. La empresa es una verdadera VERGÜENZA.

Iris

Pero como crees que la empresa se va a hacer cargo del servicio que te prestaron? Acaso quieres que te devuelvan el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Me parece una verguenza que no se respete el horario en la linea 688 que va de los molinos a madrid siempre llega unos 15 minutos tarde a parte que me parece un servicio caro para tan poco trayecto

Irene S.

Puede que tengas toda la razón, pero además de plasmar una queja en este foro, hacer una reclamación en la pagina web de la empresa ¿qué otra cosa sugieres hacer para que mejore el servicio?

Lis

Y cual es la pagina web para exponer la situacion?

Ezequiel

Busca la página por internet y si te dan respuesta por esa vía comenta para saber si dio resultado.

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Un mismo día 3 autobuses diferentes, en diferentes horarios y los tres dejando a gente fuera por ir completos ... A ver si se piensan que el aumento de sus ingresos es por por donativos... Si aumenta la demanda, debes aumentar la oferta

Adam

Pero como van a meter mas gente en el autobús si esta full? eso es lo que no logro entender de tu punto

Mel
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Es una vergüenza que habiendo previsión de lluvia, hayamos tenido que esperar a que pasaran 6 buses (casi 45 minutos) para que finalmente parara uno en la parada de El Raso , y no hayan sido capaces de reforzar los servicios

David

Hola Mel, has hecho saber tu queja? Tienes todo el derecho de hacerlo

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La cantidad de trabajo en FRANCISCO LARREA requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en FRANCISCO LARREA son suficientes.

Francisco G.
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tengo un hijo estudiando en el IES Martin Gaite de Moralzarzal, donde presta servicio de Ruta Escolar la Compañía de Autobuses Francisco Larrea. Los incumplimientos de esta Compañía en cuanto a los horarios de recogida de los alumnos que regresan a sus domicilios, son frecuentes, lo que nos obliga a los padres a recogerlos cuando llevan esperando cerca de 30 minutos y el bus correspondiente no aparece.

Este servicio está contratado con la CAM, y percibe la empresa unas cuantías por cada alumno.

Carmen

Desde cuanto se presentan estos retrasos? Asciende mucho la cuantía por niño?

Sandrita
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Gracias a todos los conductores por su profesionalidad. Hoy debo una mención en particular para Francisco. Carmona de la ruta de pza castilla a Villalba, por qué llovía y era noche cerrada y condujo genial. Gracias Francisco!

Adriana

¿Sentiste seguridad total en el camino? eso es realmente importante en estos servicios de transporte, gracias por la recomendación.

Leman

Malos conductores

Jeanelle

No comentas mucho... ¿pero qué te ha pasado en sus buses para que digas esto?

Jandro

Horrible

Horrible

Michiko

Y que aspectos negativos posee la empresa para que la catalogues como "horrible?¿puedes explicar que pasó exactamente?

Juliope
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La verdad es que en los últimos años, hay una nueva 'oleada' de conductores que dan verdadera pena, son malos, pero malos, y me refiero como conductor, por llamarlos algo. Han ido metiendo en la empresa a cualquiera que se ha sacado el carnet y que con eso ya se creen que saben conducir, una pena...Yo hay algunos con los que no subo, ni gratis, son además de pésimos conductores, son maleducados, ahí todo vale. PEOR IMPOSIBLE!

Maciel

¿También eres conductor? ¿crees que deban exigir mas experiencia a los candidatos o hacer pruebas de selección?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Hoy el bus 685 por más señas que le hemos hecho ha pasado de recogernos a 2 personas que estábamos en la parada y he tenido que esperar 1h y cuando se lo he dicho al conductor del siguiente autobús me ha dicho "a mi que me cuenta"Es una pena porque hasta ahora siempre he puesto reseñas muy positivas

Justine

Si bien está mal la contestación del conductor, hay que hacer las reclamaciones donde corresponde para que sean efectivas. Os animo para que lo hagáis y así buscar incentivar el cumplimiento por parte de la empresa a través de sus trabajadores.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que FRANCISCO LARREA es una magnífica empresa dedicada principalmente al transporte en autobús, donde tengo entendido sus empleados cuentan con todos sus beneficios que demanda la ley además los salarios son justos para las exigencias del empleo. Me la han recomendado.

lo peor la mayoría de conductores de los últimos 4 o 5 años.

Duham

¿En qué fallos incurren los conductores?

Josef

Esto me dice que es un empleo bastante estable. ¿Qué problema hay?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Poorque no se guarda la distanxia de seguridad en el bus

Porque no se guarda la distancias de seguridad en el bus

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Saludos, mi nombre es Adrián, deseo formar parte de su empresa desempeñando el puesto de conductor de autobuses, escuché que el salario y el ambiente son buenos y me animé a probar, deben decirme sus requisitos para empezar a trabajar en eso, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Que tal se trabaja en la empresa ,y si dan alguna oportunidad para poder trabajar con vosotros ? Gracias

claudia.
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

OJALA PUDIERA PUNTUARLES CON 0 ESTRELLAS soy enfermera y llevo mas de tres meses sin tomar un autobus porque debido a que soy un foco de infeccion por mi trabajo, mi esposo me trasnportaba, hoy tres meses despues intento tomar un autobus en mi dia libre para ir justamente a mi trabajo a ver a un paciente que se puso mal y queria verle, pues me monto al autobus y el conductor me dice que si no tengo bono no puedo viajar, queria pagarlo en efectivo pero no me lo permitio, entiendo que estan cumpliendo sus reglas PERO UN POCO DE HUMANIDAD É HUMILDAD NO LES CAERIA MAL, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO PROBLEMAS Y ENCIMA LLAMAS A QUEJARTE Y TE PRESTA MAS ATENCION EL PERRO DE TU CASA, EL SERVICIO QUE PRESTAN ES MALISIMO, PODRAN TENER LOS MEJORES AUTOBUSES PERO DE HUMILDAD, Y DE SERVICIO SABEN POCO, SERA QUE SE IBAN A ARRUINAR SI SE MONTA UNA PASAJERA SIN PAGAR, Y MI INTENCION NO ERA PAGAR ERA VER UN PACIENTE POR ULTIMA VEZ. desafortunadamente no hay otra ruta pero seria lo mejor que le podria pasar a la sierra de madrid. se pasan de mal servicio.

nazaret

Pero bueno, ¿a lo mejor él no sabía que ibas solo a ver tu paciente? Sin bono no se puede viajar

Mirari

Entiendo que te has puesto nerviosa, las enfermeras hacen mucho para nuestro país ahora. Pero quiero creer que el conductor no tenía malas intenciones

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Francisco Larrea es una empresa de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Mi padre tiene más de 5 años trabajando en la empresa como operador de unidades y siempre nos cuenta lo contento y agredecido que está por contar con ese gran trabajo. Se siente muy bien con él y ha conocido a grandes personas en ese trabajo que ahora forman parte de nuestra familia. Una empresa realmente seria y responsable

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en FRANCISCO LARREA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

FRANCISCO LARREA Preguntas frecuentes