Francisco marcos

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Francisco marcos

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Francisco marcos?

¿Qué quieres saber sobre Francisco marcos?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Se trata de un trabajo que tiene empleados dispuestos y capacitados en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Se gana muy buen sueldo y el ambiente es de mucha motivación.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos yo trabajo como comercial en uno de los concesionarios del Grupo Marcos, estoy muy contenta por las condiciones laborales ofrecidas, ademas de las buenas comisiones que obtenemos por ventas, los compañeros te impulsan a crecer, hay un ambiente sanamente competitivo, es un lugar recomendable para cualquiera con experiencia en ventas y con ganas de crecer.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Francisco marcos
Es una empresa dedicada a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligero, trbajo hace dos años en la empresa como comercial y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo genial en la empresa.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Francisco marcos es una muy buena empresa en la misma puedes desempeñarte en un ambiente dinámico en cuanto al comercio, así como también; te brindan una buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje en la empresa es el mejor puesto de trabajo que hasta ahora he tenido ( vendedor ).el compañerismo,el trato de tus superiores,el salario el horario todo me gustaba un trabajo super activo se me pasaban las horas volando de tanto que había que hacer ,un trato directo con el cliente con el que podías crear un vinculo especial

Muchos empleados de Francisco Marcos han comentado devengar mensualmente 1300 € además de tener seguridad social

¿Trabajas en la empresa Francisco marcos? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Francisco marcos. Buscan un Pintor.

Francisco marcos Preguntas frecuentes