Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado

3.3

¿Dónde se encuentra Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado?

Jean VP
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Tuvimos una muy buena experiencia con el despacho de abogados del Abogado Franciso Miguel (eliminado por el administrador).
Nos alegramos de que hayan atendido nuestro caso con el profesionalismo y efectividad que los caracteriza.
Con especial agradecimiento a los abogados Juan Antonio (eliminado por el administrador) y Mario (eliminado por el administrador)

Morenochey
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Muy buena atención Ami me an ayudado mucho y buen precio y valen más de lo que piden

Iker

¿Podría usted escribir si no es un problema en que exactamente le ayudaron?

nadie

la pregunta es en sentido irónico con segundas? porque está usted perdiendo el tiempo haciéndola.

¡A ver!

No creo que la pregunta sea irónica, ni de burla, quizás un poco ingenua y tu si pierdes el tiempo criticándolo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El servicio que ofrece Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado es: recomendable.
Los precios que ofrece Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado son asequibles.
Califico los servicios/productos de Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado en: 5.
Lo mejor.

sandra

Entonces tienen buena atención al cliente, qué bueno. ¿y sus servicios qué tal son?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado es una muy buena empresa.
En Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado hay bono: discrecional
Mi calificación general dela empresa es 5.

Boss
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Opinion

Marta

¿No le satisfacen las de abajo?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Leyendo en internet acerca de esta empresa encontré que además de contar con un excelente ambiente profesional, ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento dentro de ella misma. Me parece muy importante esto porque sus empleados están en constante contacto con nuevos conocimientos legales.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado es un bufette con más de 20 años ofreciendo asesorías legales a sus visitantes. He escuchado que esta empresa maneja horarios a jornada completa o parcial dependiendo del contrato, no hay horario nocturno y los fines de semana no se trabaja, por lo cual hay 2 días libres.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola buenos día! Empezando la semana de trabajo en Francisco Miguel Galiana Botella – Abogado, soy la secretaria en el bufete de los Abogados, llevo el orden de las citas, entre otros documentos, ya tenía la experiencia pero siempre se aprenden cosas nuevas y me gusta que se gana muy bien en el salario.

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado?

¿La empresa Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado en Alicante pone a disposición de sus trabajadores incentivos o ayudas económicas para programas de formación profesional?

¿Es cierto que la ciudad de Alicante es el mejor sitio para conseguir un buen empleo en el rubro derecho y contabilidad?

¿Puede un extranjero conseguir un empleo tiempo completo en Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado en el puesto de abogado?

¿Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Francisco Miguel Galiana Botella - Abogado Preguntas frecuentes