Opiniones Francisco Nuñez Alcalá de Henares

La empresa fue calificada el 2020-02-10 19:03:30 con 1 estrellas
Rocky

Mala experiencia

Ali

Correcto.ni es una empresa seria. Poco recomendable y poco fiable. Yo sé lo que digo por experiencia. Dueña con poca educación y subidita de humos

¿Qué está pasando ahora en Francisco Nuñez? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Menosmal

Es cierto empresa poco seria incluso con sus clientes. Mal trato a sus trabajadores. Su dueña es una prepotente integral ademad de mal educada

Jatetu

Empresa poco seria. Explotacion de los teabajadores. Jornadas de 10 horas y además trabajos los sábados alternos. Salario en dinero B. Muy poco seria. Evitar no trabajar aqui

Jatetu

Empresa poco seria con los trabajadores son unos explotadores. Jornadas de 10 horas y a parte un sábado alterno. Pagan en dinero B. Empresa poco reconendabke

antuan

Trabaje hasta el día de ayer en la Empresa Francisco Núñez, hubo contratiempo ya que me contratan pero luego me cambian el horario de trabajo e interviene con mis horas en la universidad, de verdad la Empresa muy seria y todo bien menos eso.