Francisco Nuñez

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Francisco Nuñez

3.7

¿Es posible ganar bien en Francisco Nuñez?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Nuñez?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Empresa seria, las máquinas de alquiler en perfecto estado y personal muy amable.
Las instalaciones todo al detalle.

gabriela

¿Es asequible el precio por el cual alqulian las másquinas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

OJO. CUIDADO CON ESTA EMPRESA. NO ES RECOMENDABLE. DAN UNA IMAGEN Y LUEGO ES PEOR.
MAL TRATO A LOS TRABAJADORES.PAGO EN DINERO B Y HORAS EXTRAS. DUEÑA DE EMPRESA (UNO DE ELLOS) ES UNA AUNTENTICA MAL EDUCADA Y PREPOTENTE.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Francisco Nuñez S.A. coloca a la disposición del público una gran variedad de artículos de construcción, maquinaria y elementos de seguridad y de protección laboral. Se encuentran ubicados en la Avenida de Madrid 68, en Alcalá de Henares, Madrid, España; pero también cuentan con sucursales, por ejemplo, en Arganda del Rey. Para acceder a la dirección que mencioné la forma más cómoda es dirigirse en coche particular, pero también podría ser en transporte público ya que hay dos paradas a aproximadamente 8 cuadras del sitio cada una, el único detalle es que tendría que caminarse esa distancia; ambas se encuentran por la Avenida de Madrid, una frente a Fiat Alcalá de Henares (Concesionario Ford) y la otra frente a Laboratorios Alcalá Farma, 2 cuadras antes de la pasarela. Si alguien tiene más conocimiento en el área y pudiera darme su opinión de verdad lo agradezco.

Rocky

Mala experiencia

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Correcto.ni es una empresa seria. Poco recomendable y poco fiable. Yo sé lo que digo por experiencia. Dueña con poca educación y subidita de humos

Jatetu
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa poco seria. Explotacion de los teabajadores. Jornadas de 10 horas y además trabajos los sábados alternos. Salario en dinero B. Muy poco seria. Evitar no trabajar aqui

Jatetu
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa poco seria con los trabajadores son unos explotadores. Jornadas de 10 horas y a parte un sábado alterno. Pagan en dinero B. Empresa poco reconendabke

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Francisco Nuñez. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Es necesario ir a trabajar 5 dias por semana en Francisco Nuñez o es posible ausentarse sin problemas?

¿Es verdad que al ir a Alcalá de Henares se pueden encontrar buenas ofertas en servicios?

Francisco Nuñez Preguntas frecuentes