Francisco Oller Sociedad Anonima

Sector Industrial El Trust I • Ctra. C-65 Km. 16,5, Cassà de la Selva
Calificación 2.4/5

Opiniones Francisco Oller Sociedad Anonima

2.4

¿Dónde murio Francisco Oller?

Benaiges
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Se puede obtener bonos: No.
El mayor problema de Francisco Oller Sociedad Anonima es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
De donde salieron las opiniones positivas? No lo comprendo, ninguno de esos a trabajado en Oller.

Amorim
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
En Francisco Oller Sociedad Anonima hay bono: no hay bono.
En la empresa Francisco Oller Sociedad Anonima se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Francisco Oller Sociedad Anonima es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Feina per rucs, els de dalt lo pitjor, sin tòxics i el sindicat no serveix de res.

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Francisco Oller Sociedad Anonima es mixta.
Los descansos en Francisco Oller Sociedad Anonima son insuficientes.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Francisco Oller Sociedad Anonima son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Francisco Oller Sociedad Anonima es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Francisco Oller Sociedad Anonima.
Los puntos fuertes de Francisco Oller Sociedad Anonima son: no hay.
Los superiores son irrespetuosos.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Francisco Oller Sociedad Anonima debo saber otros idiomas.
En cuanto pueda me voy a otro sitio.

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Francisco Oller Sociedad Anonima hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en Francisco Oller Sociedad Anonima es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
(eliminado por el administrador)

Delmira

Me parece que no es una buena empresa, pero tengo curiosidad por la cuestión de las ganancias. ¿Aproximadamente qué salario ofrecen? ¿se pagan las horas extra?

Xevi

Si se pagan las horas extras aunque muy baratas, el salario no llegas ni a mileurista

Xevi

Si las horas extras se pagan pero muy baratas, tanto que no sale a cuenta, el fin de semana un poco mejor, de todos modos poca gente quiere hacer horas extras, uno está deseando salir de aquí

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No se respetan los descansos y otros derechos laborales, los salarios son muy bajos y la carga de trabajo grande, solo se promociona a los amigos o familiares de los directores (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Francisco Oller Sociedad Anonima es 5.
La jornada de trabajo en Francisco Oller Sociedad Anonima es mixta.
La cantidad de trabajo en Francisco Oller Sociedad Anonima requiere horas adicionales.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Francisco Oller Sociedad Anonima trabaja > 100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
No es buen sitio para trabajar.

Evencio

¿A qué te refieres exactamente con que tus compañeros de trabajo te distraen?, ¿tiene que ver directamente con el ambiente laboral? Cuéntanos un poco de ello por favor.

Es una errata

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Francisco Oller Sociedad Anonima son insuficientes.
Mal sitio para trabajar.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mal dirigida.

Nubia

Hay muchas reseñas, en Google y aquí, que mencionan que la carga laboral es disparatada y, lo que mencionas acerca de que está mal dirigida me hace cuestionarme, ¿por qué trabajáis en un lugar así? ¿Qué tiene de bueno?

Oller1892

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Un Truño de empresa.

Aurora

Dime que al menos en esta empresa hay algo bueno, al menos un ambiente laboral, es que se me hace difícil creer que es tan malo todo.

Elena

Si claro, encuentras buena gente con la que entablar relaciones extralaborales y conoces mucha gente nueva por la rotación, poco más

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desde que entré a trabajar a este lugar, desarrollo todas mis habilidades integrándolas y aprendiendo otras nuevas. Siento que hay apoyo entre todos los empleados y buena energía. Acá los superiores están satisfechos y por ello dan un salario digno y horarios flexibles.

Oller 1

Mentira, tu no has trabajado ahí nunca

Elena

Te equivocas de empresa, definitivamente no trabajas en Oller, ahí no te apoya nadie

Giselle

me parece que es un troll. Estoy buscando trabajo, ¿podrías decirme cómo es realmente allí? Sé que no apoyan a los trabajadores, pero ¿qué más está pasando allí?

Elena

Si trabajo te darán pero el salario no se corresponde con el trabajo y ya verás el ambiente que hay

Francesc P

No, los trolls son esos comentarios hablando bien de esta empresa que no respeta los derechos laborales y además paga salarios de miseria

Giselle

Y no crees que es más sencillo si me comentas tú un poco como es el ambiente allí, ya que por lo visto los conoces bien?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Yo trabajo con esta empresa como sommelier y me dan una excelente paga, me desarrollo en un ambiente muy agradable y con espacios increíbles como los viñedos y las prestaciones son las correspondientes

Oller1982

Somelier? Viñedos? Esto es una fábrica cutre y (eliminado por el administrador)

No es realista

Pere

Somelier? Viñedos? Eso no es Oller, esto es una fábrica de tapones, tú debes trabajar en otro sitio

Lurdes

¿Por qué hay tantos comentarios negativos sobre esta empresa? Se me podría dar un trabajo allí, y pues quería saber si es verdad todo eso que dicen...

Pere

Si trabajo hay porque hay mucha rotación, la gente se va en cuanto encuentra otra cosa, es como trabajar en un MC Donald's

Lurdes

¿Pero qué es lo que hace tan malo trabajar en este sitio y por qué hay tanta rotación...?

Pere

Los salarios, el trato por parte de los superiores, la excesiva carga de trabajo

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta empresa cuenta con personas especializadas y de gran experiencia en el campo de fabricación y manufacturación de tapones de corcho y el comercio del corcho en general y cuantas operaciones estén directamente relacionadas con dicho objeto. Es un trabajo en el que se puede contar con un sistema de incentivos siempre.

Oller 1982

Totalmente falso, todas estas opiniones son inventadas no trabaja tampoco ninguna persona con ese nombre...

Pere

Aquí no hay incentivos, solo decepciones, Oller solo exprime y nadie con tu nombre trabaja o a trabajado aquí

Candelaria

Discutir por este medio no tiene sentido, recuerden que por seguridad una persona puede poner nombres falsos. ¿Cuáles son las ventajas de la empresa entonces? Teniendo en cuenta que no brinda incentivos.

Pere

Ventajas en esta empresa pocas si no entras por enchufe

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Francisco Oller Sociedad Anonima
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar
donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Oller1982

Son comentarios comprados y es tan evidente, solamente se hacen tapones de corcho, nada de eso que dices, tu no trabajas en Oller

Pere

Tu no has trabajado nunca en Oller, de hecho solo hacemos tapones de corcho, te equivocas de empresa o no se entiende

Valerie

¿Podrías decirme en qué consiste tu trabajo? creo que el proceso de fabricación de los tapones de corcho es interesante, ¿o me equivoco? ¿es un trabajo difícil? Saludos.

Elena

Yo no puedo decirte en que consiste mi trabajo porque me despedirían por expresar mi opinión que es la pura realidad pero el trabajo en sí es sencillo, las condiciones no son buenas eso si

Valerie

Pero si lo haces con un nombre distinto al real, ¿cómo podrían saber que eres tu? Que desgracia el picoterror que le meten algunas empresas a sus empleados

Pere

Es terrible aquí, los trabajadores y trabajadoras que valen la pena se van enseguida y solo quedan aquellos con menos posibilidades, la dirección es la culpable

Pere

De donde salís vosotros los que preguntáis?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Francisco Oller Sociedad Anonima la cual os dedicáis a la FABRICACIÓN Y MANUFACTURACION DE TAPONES DE CORCHO, pues interesante trabajo estuve un tiempo con ellos donde aprendí mucho sobre ello os recomiendo ( horarios flexibles)

Oller1982

De horarios flexibles nada majo, trabajarías en otro sitio, no en Francisco Oller

Pere

De horarios flexibles nada, de donde sacas eso? No hay ningún Sebastián en el archivo...

Luciano

¿Entonces son malas las condiciones allí en Oller? Había escuchado todo lo contrario, más bien como dice Sebastián.

Pere

Dónde has escuchado eso? En el pueblo donde está y alrededores nadie quiere venir a trabajar porque todo el mundo lo sabe, cada vez viene gente de más lejos

Luciano

Pues con revisar el foro tienes suficiente, hay bastantes opiniones que dicen que las cosas van bien, personalmente no la conozco, pero es lo que he podido ver.

De donde eres?

¿Es cierto que la empresa Francisco Oller se encuentra localizada en Cassà de la Selva? ¿Que puntos de referencia hay para llegar al lugar?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Francisco Oller Sociedad Anonima? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Francisco Oller Sociedad Anonima Preguntas frecuentes