FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A.

Carrer de la Riera Rimau, 2, 17007 Girona
Teléfono: 972 20 67 13
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A.

3.9

¿Dónde se encuentra FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A.?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A.
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, me encargo en el comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas en general, trbajo como contadora y ha sido una buena experiencia.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Soy repartidor en esta empresa. Tras tres años y medio de experiencia puedo afirmar sin escrúpulos que es un trabajo muy bien remunerado y con beneficios muy grandes. Los dueños son muy pacientes, nos dan un tiempo de entrega que es totalmente alcanzable y eso evita que vayamos a una velocidad mayor que pona en peligro nuestras vidas (cosa que pasa muy a menudo en otras empresas del mismo rubro). Estoy agradecido del trato que me han brindado y no puedo no mencionar a mis camaradas, quienes hacen de la jornada un momento muy pasajero.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. es una empresa situada en Girona que se posiciona en el sector de transporte ya que se dedica a la distribución de productos alimentarios.
Sus servicios constan básicamente en el transporte y el preparado los productos a sus clientes que normalmente suelen ser otras empresas.
El puesto de trabajo que ofertan es de operaria y puedes presentar tu candidatura a través del portal de empleo "Indeed" o de su página web en el apartado "contacto" aunque yo aconsejaría al dueño actualizar la página a una temática más moderna y traducirla para que todos los usuarios lo entiendan.
Por último las opiniones son muy buenas y afirman que la empresa tiene mucha profesionalidad.

Alguien que ocupa el puesto de repartidor, ¿cuántas horas a la semana tiene que trabajar?

¿Los horarios en el puesto de repartidor en Girona suelen ser los mismos en todas las empresas?

¿Se puede vivir bien en Girona con un puesto de comprador?

FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de peix fresc per provincia de Girona., Operari/a per a sala de filetejar peix

¿Vives en Girona, Girona provincia y buscas un trabajo? La compañía FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. está reclutando para el puesto Operari/a per a sala de filetejar peix. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

¿Es en tu opinión FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A.. Buscan un Repartidor.

FRANCISCO PUIG MASJOAN,S.A. Preguntas frecuentes