Francobordo Artículos Náuticos

CL SAN RAFAEL 8. Alcobendas, Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones Francobordo Artículos Náuticos

2.1

¿Que se entiende por francobordo?

¿Qué quieres saber sobre Francobordo Artículos Náuticos?

NO RECOMIENDO LA PAGINA
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Penoso el trato recibido por esta página de francobordo será la primera y la última vez que hago una compra en esta página hice un pedido de una barca el día 26 de noviembre poniendo en dicha página que el pedido tardaba 72 horas pues bien hago el pedido y habiendo pasado las 72 horas no llegó dejo que pase 1 día más y viendo que tampoco llegaba al que hizo 5 días llamo a la página y la respuesta que me dan esque van a ponerse en contacto con la empresa de transporte pasados 2 días sin tener respuesta vuelvo a llamar y me dicen que la empresa de transporte no les a respondido al correo que le volverán a escribir a la empresa de transporte haber si ahora le cnt pues asin me pegado hasta 14 días esperando el paquete y si el paquete a llegado pero a los 14 días y habiendo llamado a la página yo hasta 6 veces y sin darme ninguna respuesta y cuando me a llegado el paquete me a llegado en muy malas condiciones la caja habierta toda dañada por todos sitios sin presintos ninguno y en MUY MALAS CONDICIONES no la recomiendo para nada yo no volveré a pedir nunca más aquí algunas veces merece la pena gastarse unos € más pero que cumplan con fecha de entrega y que venga el paquete en buenas condiciones.Gracias

Por que me hicieron algo parecido

Joel

Ok pero que te hicieron a ti específicamente? Quizas si cuentas que es lo que te paso podemos descifrar cual es el problema

Pablozgz
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Francobordo Artículos Náuticos.
No recomendable. Como haya algún problema te arrepentiras. Les he co,prado muchas veces pero al final me están jodiendo: El 8 de Octubre compre una cocina con fregadero que no tenian en stock dandome fecha de entrega para el 16 de noviembre, en varios coreos y whatsapp me confirmaban esa fecha hasta el 24 de nov que decian que esa semana. La semana siguiente ya me dicen que para después de enero, que la culpa es del fabricante. Cambio el pedido y pido unos articulos que me confirman que tienen en stock en fecha 26 de noviembre y hago aparte otro pedido Tras varios intentos para que me dieran un numero de seguimiento válido el 9 de Diciembre me comunican que correos a cambiado su sistema de aduanas y que les han devuelto el paquete por falta de documentación pero que me lo reenvian inmediatamente. El 10/12/21 veo que no lo reenvian y me informan que todavía estaba sin preparar. Anulo ese pedido y el otro que se encuentra en identicas condiciones según me informan. Dia 11/12/21 y sigue saliendo uno como enviado y otro como pendiente. No se me ha abonado ninguno de los dos. Ahora supongo que la culpa no es del fabricante, ni de correos, ahora será del banco. Seguiré informando del caso que empezó el 8 de octubre y a 11/12/21 siguen sinb habermelo solucionado Edit: Día 13/12/21 el reembolso no lo han hecho por el alto volumen de trabajo Dia 15/12/21 siguen sin hacer el reembolso El dia 15 me reembolsan el pedido mas nuevo y de menos valor del 30/11/21 de 52,46€ Siguen dando largas del pedido del 26/11/21por valor de 303€.

Jorge

¿No crees que mientras más tiempo pase, peor será para ti? Yo me movilizaría lo antes posible... Tu sabes como son las empresas

Vega

Muy bien! ¿tienes alguna noticia de la OCU?

Pablozgz

dylaila
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

En general, las reseñas sobre Francobordo Artículos Náuticos mencionan problemas con los plazos de entrega, falta de stock, malas respuestas del servicio al cliente y falta de calidad en los productos. ¿Alguien ha tenido algún problema similar al realizar una compra con ellos? ¿Qué medidas han tomado para solucionarlo?

Pablozgz_zgz
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No recomendable. Como haya algún problema te arrepentiras. Les he co,prado muchas veces pero al final (eliminado por el administrador):

jrseg
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No los recomiendo para nada, mal asesoramiento, retraso en la entrega, mal acabado del producto y peor atención al cliente rechazando la devolución. Ni se os ocurra comprarles nada

He visto algunos comentarios negativos sobre la compañía Francobordo Artículos Náuticos, ¿Alguien me podría confirmar esta información? Tal vez los comentarios solo aplican para la sede en Alcobendas.

jrseg

Ni se te ocurra comprarles nada, te asesorarán mal, te llegará tarde, enviarán un producto de calidad deficiente y se negarán a hacerte la devolución

Johnny

¿Como es eso de la calidad deficiente? El problema es que tienen productos que no encuentro en otros lados...

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta compañía se encuentra localizada en Calle de san Rafael (pg ind Alcobendas), 8, Alcobendas, 28108 , Madrid. Es un buen trabajo de Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, en el que los empleados llegan a través del transporte público.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Pedí un horno Dometic el 13 de Noviembre. En el momento de la compra indicaba 3-4 días para la entrega. Se supone que el 26 de Noviembre fue enviado. He esperado pacientemente, pero hoy es 7 de Diciemebre y sigo sin noticas del horno. He llamado a todos los teléfonos de Francobordo, pero nadie coge. Estoy bastate decepcionado con el servicio y sigo sin saber dónde está mi horno.

Me ha sucedido exactamente lo mismo, son unos impresentables

Jul

¿Y a ti cuanto tiempo llevan sin entregarte? Intenta comunicarte con ellos a ver si te hacen caso

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Francobordo Artículos Náuticos, como toda empresa que vincula su negocio con las personas a través de los avances tecnológicos, busca mantener sus posibilidades de comercio electrónico con la captación de personal especializado en el área, con ganas de desarrollarse profesionalmente y crecer con la empresa, mientras cumple a cabalidad con sus funciones como diseñador web.

Curso69
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

El pasado 1 de junio efectué un pedido, y después de más de 20 días de espera, cuando en teoría deberían haberlo servido en 24/48 horas, sigo sin haberlo recibido. Contacte con ellos el pasado 10 de junio a través de su centro de atención al cliente, y me dijeron que se encontraba en proceso de envío. Hoy 22 de junio aún sigo sin haberlo recibido. Me ha sorprendido mucho que una empresa que según sus "clientes" es tan buena y efectiva, se permita el lujo de torear a la gente de esta manera. Creo que va a ser mi primera y última experiencia con dicha empresa.

Lilith

Aquí no veo ninguna buena opinion del cliente, excepto la tuya negativa

zineb

¿Recomendáis colaborar con esta empresa?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Francobordo Artículos Náuticos se dedica a la venta de artículos náuticos. Los espacios de la empresa están en óptimas condiciones, cuentan con excelente iluminación, organización de espacio e inmobiliarios cómodos para trabajar.

busco trabajo como diseñador web con 1250 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Alcobendas?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Francobordo Artículos Náuticos?

Francobordo Artículos Náuticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador web

¿Trabajando en Francobordo Artículos Náuticos tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Francobordo Artículos Náuticos Preguntas frecuentes