Francobordo Artículos Náuticos

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Francobordo Artículos Náuticos

¿En qué provincias Francobordo Artículos Náuticos tiene cadena de tiendas?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Francobordo Artículos Náuticos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
Según el estudio 'Índice ManpowerGroup Séniors' en 2030 en España el mercado laboral tendrá 8,7 millones de personas en edad de trabajar mayores de 55 años. ¿Hay mucha gente mayor que está trabajando en Alcobendas?
Pablozgz

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Francobordo Artículos Náuticos.
No recomendable. Como haya algún problema te arrepentiras. Les he co,prado muchas veces pero al final me están jodiendo: El 8 de Octubre compre una cocina con fregadero que no tenian en stock dandome fecha de entrega para el 16 de noviembre, en varios coreos y whatsapp me confirmaban esa fecha hasta el 24 de nov que decian que esa semana. La semana siguiente ya me dicen que para después de enero, que la culpa es del fabricante. Cambio el pedido y pido unos articulos que me confirman que tienen en stock en fecha 26 de noviembre y hago aparte otro pedido Tras varios intentos para que me dieran un numero de seguimiento válido el 9 de Diciembre me comunican que correos a cambiado su sistema de aduanas y que les han devuelto el paquete por falta de documentación pero que me lo reenvian inmediatamente. El 10/12/21 veo que no lo reenvian y me informan que todavía estaba sin preparar. Anulo ese pedido y el otro que se encuentra en identicas condiciones según me informan. Dia 11/12/21 y sigue saliendo uno como enviado y otro como pendiente. No se me ha abonado ninguno de los dos. Ahora supongo que la culpa no es del fabricante, ni de correos, ahora será del banco. Seguiré informando del caso que empezó el 8 de octubre y a 11/12/21 siguen sinb habermelo solucionado Edit: Día 13/12/21 el reembolso no lo han hecho por el alto volumen de trabajo Dia 15/12/21 siguen sin hacer el reembolso El dia 15 me reembolsan el pedido mas nuevo y de menos valor del 30/11/21 de 52,46€ Siguen dando largas del pedido del 26/11/21por valor de 303€.

@Pablozgz

Hola Pablo. Con respecto a lo que mencionas por supuesto que tienes toda la razón de molestarte e inquietarte. Pienso que ya hiciste un buen primer paso, el segundo sería acudir a una dependencia legal para que comiences a presionar por esa vía. ¿No has pensado en hacerlo?

@Pablozgz

De moemnto tienen el sello de confianza online, en su día era muy formal. He notificado la queja y estoy a la espera de su mediación. Soy socio de OCu legal y tienen toda la documentación estoy esperando a la mediación de confianza online

@Pablozgz

Bueno ya por lo menos estas esperando la mediación y tienes conocimiento seguro de lo que estás haciendo, algún consejo para alguien que esté en una situación parecida a la tuya?

Pabkozgz
@Pablozgz

Si tienen el sello de confianza online, primero por ahí. Si no te satisface lo siguiente sería consumo y lo siguiente denuncia. Yo la parte de consumo me la saltaré

@Pabkozgz

Entiendo que la parte de consumo te la saltes, puesto que has perdido tiempo y dinero, y mas allá de la cantidad es la responsabilidad, cuanto tiempo procede lo de la denuncia, te has asesorado bien ?

En su momento lo pondré en manos de la OCU. Soy socio de OCU legal

@Pablozgz

¿No crees que mientras más tiempo pase, peor será para ti? Yo me movilizaría lo antes posible... Tu sabes como son las empresas

Vega
@Pablozgz

Muy bien! ¿tienes alguna noticia de la OCU?

Pablozgz_zgz

No recomendable. Como haya algún problema te arrepentiras. Les he co,prado muchas veces pero al final (eliminado por el administrador):

jrseg

No los recomiendo para nada, mal asesoramiento, retraso en la entrega, mal acabado del producto y peor atención al cliente rechazando la devolución. Ni se os ocurra comprarles nada

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
He visto algunos comentarios negativos sobre la compañía Francobordo Artículos Náuticos, ¿Alguien me podría confirmar esta información? Tal vez los comentarios solo aplican para la sede en Alcobendas.
jrseg

Ni se te ocurra comprarles nada, te asesorarán mal, te llegará tarde, enviarán un producto de calidad deficiente y se negarán a hacerte la devolución

Johnny
@jrseg

¿Como es eso de la calidad deficiente? El problema es que tienen productos que no encuentro en otros lados...

Kenza

Esta compañía se encuentra localizada en Calle de san Rafael (pg ind Alcobendas), 8, Alcobendas, 28108 , Madrid. Es un buen trabajo de Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, en el que los empleados llegan a través del transporte público.

Julio

Pedí un horno Dometic el 13 de Noviembre. En el momento de la compra indicaba 3-4 días para la entrega. Se supone que el 26 de Noviembre fue enviado. He esperado pacientemente, pero hoy es 7 de Diciemebre y sigo sin noticas del horno. He llamado a todos los teléfonos de Francobordo, pero nadie coge. Estoy bastate decepcionado con el servicio y sigo sin saber dónde está mi horno.

@Julio

Me ha sucedido exactamente lo mismo, son unos impresentables

Jul

¿Y a ti cuanto tiempo llevan sin entregarte? Intenta comunicarte con ellos a ver si te hacen caso

Loli

Francobordo Artículos Náuticos, como toda empresa que vincula su negocio con las personas a través de los avances tecnológicos, busca mantener sus posibilidades de comercio electrónico con la captación de personal especializado en el área, con ganas de desarrollarse profesionalmente y crecer con la empresa, mientras cumple a cabalidad con sus funciones como diseñador web.

Curso69

El pasado 1 de junio efectué un pedido, y después de más de 20 días de espera, cuando en teoría deberían haberlo servido en 24/48 horas, sigo sin haberlo recibido. Contacte con ellos el pasado 10 de junio a través de su centro de atención al cliente, y me dijeron que se encontraba en proceso de envío. Hoy 22 de junio aún sigo sin haberlo recibido. Me ha sorprendido mucho que una empresa que según sus "clientes" es tan buena y efectiva, se permita el lujo de torear a la gente de esta manera. Creo que va a ser mi primera y última experiencia con dicha empresa.

Lilith
@Curso69

Aquí no veo ninguna buena opinion del cliente, excepto la tuya negativa

zineb
@Curso69

¿Recomendáis colaborar con esta empresa?

Alberto

Francobordo Artículos Náuticos se dedica a la venta de artículos náuticos. Los espacios de la empresa están en óptimas condiciones, cuentan con excelente iluminación, organización de espacio e inmobiliarios cómodos para trabajar.

Noticias
¿Son suficientes la determinación y las ganas para abrir una tienda? La respuesta a esta pregunta es muy difícil. Muchos expertos afirman que estos son los elementos más importantes, sin embargo, no son suficientes para tener éxito seguro. Un empresario correctamente preparado cumplirá estas condiciones: tener un propósito, conocer los datos sobre el sector y prestar atención a la financiación.Es importante recordar que no existe una receta única para el éxito de un negocio. Todo depende de una serie de factores, así como de... suerte.
aida
Creo que hay tantas cosas a tener en cuenta a la hora de montar una tienda que es mejor hacerlo que pensar en ello. Todo saldrá bien.
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards
Eki
Los emprendedores que crearon esta iniciativa se preocupan por recuperar la polinización natural que se ha visto afectado por la presencia de poderosos pesticidas, enfermedades, cambios en el entorno y variaciones climáticas.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
sierri
sabeis si hay que saber muchos idiomas para poder entrar alli?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Hay quienes continúan prefiriendo las clases presenciales, y otros que se vieron más cómodos con la modalidad online
Xoel chouza
el problema es que muchos piensa que puede aprender solo en casa y luego no saben hacerlo sin ayuda de otros
Tratamientos faciales populares en Europa Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.
Nil
estas haciendo las tratamientos de este tipo?
busco trabajo como diseñador web con 1250 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Alcobendas?
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Francobordo Artículos Náuticos?

Francobordo Artículos Náuticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador web
¿Trabajando en Francobordo Artículos Náuticos tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Preguntas frecuentes