Francoi Dominique Higuero Alba Instituto Dental Mediterráneo

Av. Doctor Severo Ochoa,19 03503 Benidorm - Alicante
CIF: N48778964 Teléfono: +34 966 80 95 51
Cuidado de la salud

Opiniones Francoi Dominique Higuero Alba Instituto Dental Mediterráneo

¿Hay buen acceso a Francoi Dominique Higuero Alba Instituto Dental Mediterráneo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Francoi Dominique Higuero Alba Instituto Dental Mediterráneo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Fui paciente , como indica la palabra, por no salir de su consulta el primer día que me puso unas carillas y se cayeron varias veces, sustituyéndolas por fundas que me cobró por no asumir su error. Comprobé el mal trato con empleados y clientes , concretamente a mi me partió el labio........

GeorGe

Te comprendo siento lo que estás pasando con el tratamiento que te hicieron y lamento que hayan profesionales que tratan mal a sus pacientes y empleados, esto no debería ocurrir.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Me puso unas carillas que se cayeron varias veces, negando esta situación y me colocó unas fundas que tuve que pagar porque no reconoció su error. Comprobé que su trato con los empleados y pacientes es deprobable , partiéndome el labio varías veces.

alexandra

En resumen hablas de una mala práctica realmente lamentable.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Nefasta. Me ha destrozado la boca por el mero hecho de conseguir dinero. Cambio los empastes que no me producían molestias y su razonamiento se basaba en que eran antiguos. Ahora no puedo masticar y tengo dolores constantes, pasado ya un año así,. Al consultárselo me maltrató y me prohibió volver a su consulta.

Tomass

No se si denunciaste la situación que describes, pero hiciste el reclamo en la Clínica de lo sucedido?

no

Denunciarles? Y que diría a la policía? No hay ninguna problema en demostrar que el paciente consintió el procedimiento. ¿Tiene alguna otra idea?

Marg
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Trato a pacientes y empleadas nefasto

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

El señor Dominique se desentiende de todo , es un profesional nefasto , no lo recomiendo para nada

edward

Que tratamiento te hiciste con el Doctor Dominique?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Malísima.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Estás bien tratado por él ?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Instituto Dental Mediterráneo (Francoi Dominique Higuero Alba) IDM es un Centro Dental especializado en implantologia dental y odontología estética entre los más punteros de Europa. El Dr Dominique Higuero se ha formado en prestigiosas Universidades de Europa y EEUU. Es un ponente internacional constantemente presente en formaciones nacionales e internacionales con el fin actualizar en continuamente sus conocimientos. Cuenta con un equipo de secretarias multilingües e higienistas dentales profesionales. con instalaciones de ultima tecnología.
Trabajo como parte del equipo de Higienistas, me agrada mucho trabajar en este instituto, todo es muy profesional y vanguardista, ademas de que los salarios están por encima de la media, excelente empresa para crecer profesionalmente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Francoi Dominique Higuero Alba Instituto Dental Mediterráneo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Francoi Dominique Higuero Alba Instituto Dental Mediterráneo Preguntas frecuentes