Opiniones Frandental Deposito Dental

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Frandental Deposito Dental?
¿Frandental Deposito Dental cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Frandental Deposito Dental?

ClínicaVallecas

Siempre puntuales y disponibles, muy buen servicio.

Maria

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es muy rápido.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Frandental Deposito Dental es: bueno.
Frandental Deposito Dental tiene buena atención a través de: telefóno.
Utilizo los servicios de Frandental Deposito Dental a menudo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Frandental Deposito Dental ofrece servicios en línea.
Recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Frandental Deposito Dental son: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.

Maria

Todo un profesional. Los pedidos llegan muy rápido y la atención es muy buena.

Angie
@Maria

Que tal los precios de los productos que ofertan?

German Juan.

Toda una vida con él.Sobra calificarle.

Ricardo Flintsch

Un depósito muy serio y ágil. Muy contento con toda su atención al cliente . Un servicio nota 10.

Noelia
@Ricardo Flintsch

Me puedes dar tu opinión si en Frandental Deposito Dental dan un buen servicio post venta?

Deja una opinión sobre Frandental Deposito Dental

El empleador Frandental Deposito Dental ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Frandental Deposito Dental merece tal distinción?
Nuria

Son profesionales. Los pedidos nos lo mandan rápido y muy resolutivos.
Gracias por vuestro trabajo

Una persona formal y responsable, yo le llamo "el conseguidor de todo"

Joan

Por lo que escribes entiendo que puede conseguir las mejores unidades odontológicas del mercado para el montaje de una Clínica?

Rita

Buen depósito.
Trato inmejorable, buenos precios y envíos muy rápidos

German

La tranquilidad de estar en buenas manos

Dorian
@German

Hola German me gustaría saber si los pedidos que se hagan a Frandental Deposito Dental llegan oportunamente, lo pregunto por lo que dices en tu comentario?

Precio,servicio y calidad.

Jessy

Necesito material para Clínica dental, por favor publica el contacto telefónico de Frandental Deposito Dental para saber si me convienen sus precios.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Frandental Deposito Dental . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!
¿Tenéis la información si Frandental Deposito Dental ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Frandental Deposito Dental. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Dónde está ubicada la sede de Frandental Deposito Dental?
La sede de Frandental Deposito Dental es C/ ZUMEL 3 - BAJO 2 (MADRID). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Frandental Deposito Dental.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Frandental Deposito Dental fue fundada en 19/01/2016. Comprueba más información sobre Frandental Deposito Dental.
La dirección del sitio web es http://www.frandental.es. Revisa la dirección web y más información sobre Frandental Deposito Dental.
¿Tiene Frandental Deposito Dental una página en Facebook?
Sí claro, Frandental Deposito Dental tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/sharer.php?u=https://frandental.es/&images=. Revisa fb y otros detalles de Frandental Deposito Dental.

Opiniones sobre Frandental Deposito Dental en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Frandental Deposito Dental?

NOVEDAD MEDICALINE

DIVERTIDO SET DE COLORINES PARA LOS MAS PEQUES