Franja roja

Binissalem
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Franja roja no está verificada

Opiniones Franja roja

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Franja roja.

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Franja roja?

¿Qué quieres saber sobre Franja roja?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Franja roja es una gran oportunidad de empleo, es una empresa dedicada a la elaboración de vinos en la cual he aprendido muchas cosas, me siento muy feliz siendo parte de sus trabajadores, las condiciones laborales son excelentes

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Franja roja
Es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos.fue una satisfacción trabajar para le empresa, tenemos un buen equipo de jefes y encargados,en el tiempo que estuve muy a gusto.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Estos son viñedos que obviamente se dedican a la elaboración de vino, en todo el proceso general es decir; el cultivo de la vida y la realización de la fabricación, elaboración, explotación y comercialización de los licores de primera, siendo así ¿A cuál vacante puedo aspirar? ¿Ese es el promedio del sueldo, hay otros beneficios?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa fundada en 1931. Se dedica a la producción y distribución de vinos, así como de dar recorridos en los viñedos. Cuentan con una amplia variedad de vinos.
Es una empresa familiar, así que rara vez contratan personal.

¿Tienes miedo que Franja roja empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Si has trabajado en Franja roja añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.