Franjuba Pan

Jerez de la Frontera
Calificación 4.5/5

Opiniones Franjuba Pan

4.5

En Franjuba Pan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Franjuba Pan?

Anonimo80
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Cuanto se cobra al mes

Mario

Depende del puesto. ¿Sobre qué puesto de trabajo estás preguntando?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hola cómo trqbajais

Isaac

Yo también quiero saber cómo es que se puede trabajar en Fanjuba Pan, ¿cuáles son los requisitos que solicitan? Y si también pueden compartir el sueldo aproximado que manejan sería magnífico.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Sueldo y horarios?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Soy panadero con más de 10 años de experiencia en panaderías industriales. Mi último trabajo fue lo peor que me ha tocado en experiencia laboral, ya que imperaba un ambiente de incompetencia que generaba mucho estrés. Quisiera entrar en Franjuba Pan, porque según algunos empleados es una empresa responsable. ¿Algún trabajador podría decir algo acerca de sus contratos? ¿hay seguridad social?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Franjuba Pan es una empresa panadera con tradición familiar con más de sesenta años de experiencia. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral en sus puestos de trabajo y salarios dignos con seguridad social. Están ubicados en Cádiz a menos de 9 km de la Plaza España de Jerez de la Frontera, con facilidades del transporte público.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Franjuba Pan, es una empresa familiar dedicada a la elaboración diaria de pan, así como a la producción, igualmente artesanal, de regañá y picos de pan, que se comercializan a través de distribuidores, supermercados, etc. Sus empleados manifiestan estar muy conformes con las características de esta empresa, como un horario flexible, cómodo, un ambiente laborar agradable y un buen salario.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Franjuba Pan es una panadería creada desde el año 1948, de los productos con los que cuentan están: los picos y regañás ricos en aceite de oliva, pan recién horneado y productos gourmet. Si te interesa la cocina es un buen lugar para comenzar y utilizar tú creatividad en la realización de los panes.

Los beneficios para el negocio y los empleados son potenciados por el respeto en el trabajo, una fuente poderosa. ¿Sientes que tus superiores y compañeros de trabajo te respetan como empleado?

¿Es cierto que en Madrid hay empresas del sector producción?

¿Los empleados en Franjuba Pan se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Franjuba Pan Preguntas frecuentes