FRANQUICIA MIA MODA

Murcia

Opiniones FRANQUICIA MIA MODA

¿Qué es una franquicia de ropa?

¿Qué quieres saber sobre FRANQUICIA MIA MODA?

Alicia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La peor franquicia para montar tu negocio. Que no se le ocurra a nadie el montar con ellos. Cerrad la tienda

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Desastrosa franquicia para montar algo. La mercancía que te envían la compran en almacenes chinos y luego le cambian la etiqueta y ponen luego la de ellos. Ya hay muchas familias en juicios con ellos. Cuidado

Alexandría

Increíble... y más considerando las características de la empresa y su trayectoria. Si te ha pasado a ti y a otros era de esperarse que ya estén en juicio ¿Participarás con los demás afectados?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas Bàrbara, desde Mia Moda (marca registrada) consideramos que debe de haber confundido nuestra marca.
Le invitamos a que visite alguna de nuestras tiendas para que pueda opinar correctamente.
En nuestra empresa no tenemos ningún juicio ni causa pendiente, por lo que le pedimos que si tiene constancia o información de un posible plagio de nuestra marca, nos lo haga saber a través del correo electrónico: rh@miamoda.es.

Tienda
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Soy una Franquiciada de esta franquicia. Hemos quedado arruinadas y destrozadas. Por favor que nadie caiga más en este (eliminado por el administrador) son unos es….

Jaione

Lamento mucho lo que has pasado con ésta franquicia. Si ha sido de tal magnitud deberian considerar el hecho de ir a tribunales.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas "Tienda", desde Mia Moda (marca registrada) consideramos que debe de haber confundido nuestra franquicia con otra marca. Lamentamos igualmente su situación.
Si considera que podemos ayudarle en algún aspectoz o considera que nos han plagiado la marca, le invitamos a que nos facilite la información de la que disponga al siguiente correo electrónico : rh@miamoda.es.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Franquicia que no tiene ni una tienda abierta por culpa de los productos que tienen, por no tener no tienen ni página web. Los artículos son de los chinos a precios muy elevados y de muy mala calidad. Caerán pronto

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas Carlos, actualmente en Mia Moda Franquicia (marca registrada) disponemos de 4 tiendas activas, por lo que consideramos que nos debe de haber confundido con otra marca o plagio.
Le invitamos a que verifique su información, y a realizar una corrección/rectificación de su comentario ya que podría dañar nuestra imagen de forma injusta.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Por favor antes de abrir una franquicia de Mia Moda, buscar por internet alguna tienda que este abierta y llamar para ver que tal les va, que yo sepa no tienen ninguna tienda actualmente ya que son la competencia de los chinos. Muy mala la verdad

Martina

¿Cómo lo sabe? ¿No hay más tiendas de este tipo en tu ciudad?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas "afectado" desde Mia Moda (marca registrada) consideramos que nos debe de haber confundido con otra marca o von algún plagio. Disponemos de varias tiendas activas en las provincias de Castellón y Granada, y en breve también en Valladolid, le invitamos a que pueda visitarlas y así poder opinar adecuadamente acerca de nuestra marca.
Si considera que tiene alguna información de copia, plagio o uso indebido de nuestra marca Mia Moda, le invitamos a que nos facilite la información de la que disponga a través del correo electrónico: rh@miamoda.es podría ser de gran ayuda para eliminar los plagios que se puedan dar por usos indebidos de nuestra marca.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Pesima franquicia, me dejaron a deber mas de 1000 euros, la ropa es de chinos y muy pasada de moda.
Que nadie monte con esta franquicia sino quiere arruinarse, ya somos muchos los que hemos tenido que cerrar y tomar acciones legales

Eritz

¿Qué medidas legales tomaste? ¿Y por qué?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas tardes Lourdes, desde la franquicia Mia Moda (marca registrada) consideramos que usted debe de haber adquirido una tienda NO oficial o una tienda plagio de nuestra cadena, jamás hemos tenido una franquiciada llamada Lourdes. Y más importante todavía, en nuestra cadena ni se adeuda ni se puede adeudar cantidad alguna a los franquiciados, puesto que éstos ni nos prestan servicios ni nos suministran nada, por lo que le pedimos que compruebe a quien corresponde la deuda que dice que puedan tener con usted, y le invito a que nos pueda mostrar los datos de la persona o empresa con la que contacto para que podamos emprender acciones legales en su contra en caso de que estén utilizando nuestra marca. Le dejo aquí un email al que pueda dirigirse y facilitarnos información: rh@miamoda.es
Por otra parte, indicarle que ningún franquiciado ha emprendido nunca acciones legales en nuestra contra, por lo que le pido que rectifique en sus afirmaciones si no quiere que emprendamos acciones legales contra usted, por falsedades, injurias y calumnias contra nuestra marca y nuestra empresa.

Eritz

¡Uf! Parece que aquí hay un tremendo malentendido. ¿Estás segura de que la empresa que mencionas es la correcta? Las confusiones pueden ocurrir a cualquiera. Tal vez fue una tienda con un nombre similar. De todos modos, lo siento que hayas tenido una experiencia tan mala, nadie merece eso.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Si es correcto. La tienda que nosotras montamos se llamaba modas mía. No sabía que había otra marca que se llamaba así. Si ustedes no son esta empresa pues les pedimos disculpas
Gracias

sdd
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

¿Cuánto ganan los que adquieren la franquicia y sus empleados cuanto ganan?

Sandra

Opino que lo que ganan los que adquieren la franquicia dependerá del trabajo que estén dispuestos a hacer. Sobre el salario de los empleados no se si sea algo fijo para todas las franquicias, intentaste comunicarte con ellos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Muchísimo cuidado con esta franquicia de mia moda. La ropa que te envían no es fabricada por ellos, sus franquicias no suelen durar mucho tiempo. Es un fracaso de franquicia y ya conozco a 3 personas que cierran sus franquicias con ellos después de Los 6 meses

Sandra

¿Y de dónde es esta franquicia? ¿Quién es el fabricante de ropa? Me pregunto si es de buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas Sandra, actualmente tenemos tiendas activas en las provincias de Castellón y Granada, y en unos días también en Valladolid, le invitamos a que pueda visitarnos para ver la ropa, el calzado y los complementos, y que pueda ver la calidad por sí misma.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas Pablo, desde Mia Moda (marca registrada) le invitamos a que nos visite y se informe correctamente acerca de nuestra marca, ya que su desafortunado comentario no se corresponde para nada con la realidad.

Sandra

Gracias por la invitación. Me gustaría obtener más información sobre los precios y la variedad de productos que ofrecen en sus tiendas. ¿Tienen alguna página web donde pueda encontrar más detalles?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Buenas de nuevo Sandra, por el momento no hemos activado la página web por el hecho de no hacer competencia a nuestros franquiciados, no obstante estamos valorando modificarla a una web corporativa.
Le dejo algunos links de redes sociales oficiales a través de los que puede ver productos que tenemos en las tiendas :

Actualmente trabajamos ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de tallas especiales, calzado, bolsos y complementos, y tenemos posibilidad también de incorporar ropa interior y ropa de trabajo o personalizada.
Espero haberle servido de ayuda.
Le dejo dos emails de contacto por si quiere ampliar más información:
Rh@miamoda.es
Comercial@miamoda.es

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Franquicia para arruinarte

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, quería exponer mi opinión sobre la franquicia de moda MIA MODA. Fui franquiciada de ellos, que ha nadie se le ocurra firmar con esta marca ya que solo es ropa de chinos. Primero te prometen de todo y después la inversión es mucho mayor, te obligan a comprar mercancía semanalmente, no puedes elegir nada y cuando te enfadas con ellos te amenazan con denunciarte, mi opinión como franquiciada es pésima, No tienen ni pagina web, no tienen ni empresa, es un pobre hombre de autónomo que se cree que es una super empresa. Estamos a la espera de juicio por (eliminado por el administrador) os seguiré informando. Si no te quieres arruinar no firmes con esta marca, esa es mi opinión

Esta opinión debe corresponder a otra franquicia o cadena, Mia Moda pertenece a una empresa, no a ningún autónomo. Además de que no tiene reposiciones obligatorias, y se puede elegir la mercancía, además de que tienen un buen asesoramiento a la hora de realizar las reposiciones.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hola. Pues nosotros estábamos detrás para montar una franquicia de ropa adultos y estamos entre esta de mía modas y otra franquicia que se llama Atico30 la verdad que es muy complicado porque todo el mundo habla muy mal de Atico30 y de esta de mía modas. Menos mal que hay fotos como este que la gente expone lo que le pasó

Salvador

Hey, yo particularmente creo que se ha generado una matriz muy diversa de opinión, donde hay mucha desinformación. Lo que comentan arriba acerca de MIA MODAS es completamente cierto, ahora, de Atico30 desconozco.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas Sara, desde Mia Moda Franquicia (marca registrada), le invitamos a que nos visite en alguna de nuestras tiendas y así pueda comprobar por si misma el tipo de tienda que montamos, y los productos que tenemos en las mismas.
Si quiere más información puede contactar a través de los correos electrónicos oficiales: rh@miamoda.es o comercial@miamoda.es

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenas Salvador, desde Mia Moda Franquicia (marca registrada) le invitamos a que se informe correctamente acerca de nuestras tiendas antes de opinar desde el desconocimiento o la ignorancia. Quizás ha podido confundir nuestra franquicia con alguna de las muchas tiendas llamadas MiaModa (NO OFICIALES) de las que estamos teniendo constancia de su existencia, y tal y como las detectamos, les solicitamos que retiren el nombre, ya que nuestra marca es una marca registrada.
Un saludo

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de FRANQUICIA MIA MODA que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

FRANQUICIA MIA MODA Preguntas frecuentes